A Little Death - The NeighbourhoodShe sought death on a queen-sized bed
And he had said darling your looks can kill
So now you're dead___________________________________
Jennie se levantó con el ceño fruncido ese sábado. Algo normal.
Las mañanas de la joven Kim eran, como mínimo, exasperantes. Dormir plácidamente toda la noche, y despertarse con una luz natural acuchillando los párpados y quemando sus mejillas no tenia nada positivo. Y el calor, el calor que hacía en Los Ángeles comparado a Seúl incrementaba más su inevitable malhumor.
Se estiró en la cama, pataleando un poco en protesta, berrinchuda. Las notas del piano de fondo, y la voz molesta de Jisoo eran la cereza del plato. Jennie estaba pegajosa por el sudor, y el remedio inmediato era sacarse toda la ropa para intentar tener un poco de alivio.
No tenía mas de 2 días en la ciudad del infierno, después de tener un vuelo de 12 horas con conexiones en Madrid de 6 horas más, y pasar de estar a -1º a 35º de golpe... Era una pesadilla.
Jennie hizo una mueca de asco de solo recordar el motivo por el cual Jiyoung y Hyuna cambiaron tan drásticamente su estilo de vida en Seúl. Era su culpa, su escarmiento. Morir derretida era parte de ello. Odiaba el verano con fuerza, prefería los vestidos otoñales, la brisa en el rostro en una caminata silenciosa, e incluso las primeras nevadas del año donde giraba encima del patio y sonreía al cielo que regalaba copos blancos en su rostro. Incluso la lluvia, prefería más las lluvias de Seúl.
La morena prefería la noche y aborrecía el sol.
Jennie extrañaba Seúl.
Se levantó de la cama, estirando sus extremidades con un bostezo audible. Necesitaba hacer muchas cosas hoy y en un tiempo sumamente reducido. Sabía que Hyuna saldría desde temprano, había comentado anticipadamente su intención de ver nuevos locales para su salón de estética. Tenía una buena cartera en Seúl, por lo cual, este sería un segundo local de la franquicia exitosa.
Y Jiyoung había sido transferido a la sede de Steinbrecher & Span LLP en LA. Otra firma de abogados presuntuosa si le preguntan a Jennie.
Así que, tenía un margen de horas limitadas antes de que volvieran y se dieran cuenta que había salido.
Su vista se barrió por la habitación, escribiendo mentalmente las cosas que necesitaba. Un ventilador, como objeto principal. Frunció el ceño al aire acondicionado de la esquina, que debería estar encendido en estos momentos. Pero, por supuesto estaba descompuesto.
Cuando se quejó al respecto con Jiyoung, este último murmuró con aburrimiento que la casa tenía meses sin ser habilitada, y que es posible que varios electrodomésticos no funcionaran correctamente.
—Entonces quiero uno nuevo. —Exigió la morena. Jiyoung la miró con desdén antes de volver su atención a la tablet.
—No estas en condiciones de exigir cosas.
El solo recuerdo hizo hervir la sangre de la morena. Eso y que, ¡Jisoo no se callaba!
Le habían dado la habitación del ala derecha, la más pequeña, porque Dios tenga piedad de ellos si permitían que Jisoo, la hermana predilecta no tuviese el suficiente espacio para guardar su culo gordo.
Jisoo tiene una hermosa voz, y unos dedos tocados por ángeles. Era el mantra que decía Hyuna y Jiyoung en cada cóctel, o al terminal un recital, o en cenas comerciales los sábados por la noche. Jisoo se sonrojaba con modestia, mientras que la instaban a tocar lo que fuera. Le encantaba la atención, la falsa modestia era un tecnicismo.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...