Epílogo

10.4K 770 320
                                    



All too well (10 minute version) - Taylor Swift

'Cause there we are again when I loved you so
Back before you lost the one real thing you've ever known
It was rare, I was there
I remember it all too well

___________________________________

9 años después

El bolígrafo giraba en su mano despreocupadamente, el tic tac del reloj recordando con constancia que estaba retrasada para ese vuelo en especifico. También lo sabía porque el teléfono sonaba con constancia, era su asistente quien insistía por miedo a tener que llamar a la aerolínea para reprogramar nuevamente la hora.

Lalisa exhaló, depositando el bolígrafo en el papel que debió haber terminado de leer y firmar hace quince minutos, sino fuese por su mente que se había dado una vuelta por el paraíso.

—Señora Manoban. —Miyeon estiró su cabeza por la rendija de la puerta, tenía permiso de hacerlo si Lisa estaba sola en su oficina y no le había cogido el teléfono por 10 minutos seguidos.

—Lo se, el vuelo. Aparte de ti tengo un reloj que está punzando en mi muñeca con el recordatorio. —Una sonrisa jugó en sus labios. Miyeon no pudo evitar sonrojarse ante la vista.

Su jefa era una delicia visual.

—Lo siento mucho por tener que recordárselo, la Srta. Minnie está esperándola en el vestíbulo para partir.

Lisa asintió.

—¿Puedes decirle que espere otros cinco minutos? ¿Cuanto tiempo tengo antes de que sea imposible embarcar?

Un atisbo de horror pasó en los ojos de Miyeon, a esas alturas ya era muy probable que no pudiese embarcar. Y estaba pidiendo cinco minutos más.

—Señora Manoban, tiene que irse de inmediato.

Lisa exhaló volviendo la atención al papel en sus manos por unos instantes, era el sketch de un presupuesto y plan de trabajo en el cuál había estado trabajando sin cansancio las últimas dos semanas. Por lo general no se tomaba las molestias de adentrarse tanto en un proyecto, solía delegar y se aseguraba de que todas las áreas de Diversity cumplieran con los proyectos importantes del mes.

El motivo de la demora es que no estaba del todo convencida con la propuesta en la cual había trabajado. Cuando apadrinaba un proyecto importante, era sumamente recelosa con que otras narices se inmiscuyeran en sus ideas. Solía ser una loba solitaria en el ámbito de su trabajo, por más que hubiesen equipos completos dispuestos a entregar las mejores ideas para aportar al asunto.

—Supongo que lo acabaré en el camino. —Murmuró con recelo.

Lo ideal sería postergar esa reunión, pero ya había reprogramado dos veces y una tercera vez sería intolerable. Hablaría muy mal de su empresa.

Tomó las riendas en la dirección de la compañía básicamente un mes después de haberse graduado de la universidad. Claro que, en los 5 años que estuvo en la carrera de marketing y relaciones públicas tuvo una pasantía interminable en su propia compañía de la mano de su tía Sorn. Aprendió el arte de las comunicaciones tan rápido que el éxito se vio expresado en otras sucursales de Diversity que se regaban por las principales ciudades del mundo.

Al principio, ser una compañía netamente de marketing y publicidad era un limitante con proyectos mucho más fuertes. Esos que implicaban comerciales con equipos cinematográficos o artistas emergentes que necesitaban un enfoque diferente. Así que con tiempo, dinero y contactos había escalado hasta volverse una compañía multitasking y flexible que le permitiera monopolizar y facturar cualquier designio que se le atravesara. Ganando así una fama sólida de éxito a cualquier persona que decidiera firmar un contrato con ellos.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora