Capitulo 38

9.1K 746 259
                                    


Listen before i go - Billie Eilish

If you need me
Wanna see me
You better hurry
I'm leaving soon

___________________________________

Rosé realmente estaba intentando disfrutar de la velada. Hacía el clima perfecto en LA, estaba estrenando un traje de baño blanco que se moría por usar desde hace mucho tiempo, y estaba sentada en el regazo de una pelinegra que estaba concentrada en hablar con su manager por llamada.

En varias ocasiones intentó levantarse, no por que le incomodara estar encima de la pelinegra, pero si creía que Jisoo estaría mucho más cómoda si tuviese libertad de deambular como normalmente lo hacía cuando tenía ese tipo de llamadas que requerían su tiempo.

Escuchaba en silencio la agenda un poco apretada que iba a tener la coreana en las próximas semanas.

Al haber sacado su single y que se posicionara rápidamente en el chart 200 de billboard mundial, Jisoo tenía que hacer acto de aparición en muchos eventos. Le comentó que Daniel, su manager, estaba negociando para que abriera el concierto de The Weeknd en su nueva gira, y eso significaría que probablemente Jisoo tendría que ir y venir constantemente. Era una gira mundial, a pesar de que no era la headliner, iba a ser una oportunidad increíble.

Trató de que el malestar no se alojara en su cabeza. Se había acostumbrado tanto a su presencia que el hecho de que se la arrebataran de forma tan abrupta le causaba una incomodidad en el estómago. Tenía los recursos para seguirla a donde fuese, podría tomar mil vuelos solo para escuchar Flower y All Eyes on Me una y otra vez y ver esa sonrisa gigante que se formaba en sus labios cuando era genuinamente feliz.

Pero estamos hablando de la realidad, esa en la que Rose seguía siendo una adulta joven en camino a la universidad, esa en la que ella también tenía responsabilidades y por mas que estuviese ilusionada con la joven estrella, no podía pretender que todo fuese perfecto.

—Si, gracias, Daniel. —Terminó diciendo Jisoo al colgar. Los ojos oscuros se encontraron con los chocolates en el camino, no pudo evitar inclinarse hacia arriba para dejar un beso sobre la mejilla regordeta de la rubia.— Daniel lo ha conseguido.

Rosé exhaló con una sonrisa sincera.

—¿The Weeknd?

Jisoo asintió con una hermosa sonrisa surcando su boca. Rosé la abrazó por los hombros, sonriendo a plenitud y apretándola contra su cuerpo. Jisoo correspondió el emotivo gesto con una risa.

—Eso es increíble, Chichu. Me alegro muchísimo por ti.

—Si, yo también me alegro mucho. —Murmuró bajo. Cuando Rose se separó del abrazo, la sonrisa de Jisoo flaqueó.

—Oh, vamos, no puedes poner esa cara larga después de haber recibido una noticia tan buena.

Jisoo se encogió de hombros. Miró alrededor lentamente, manteniéndose en silencio por un par de segundos antes de decir en voz alta la información que le había suministrado su manager hace un momento.

—La primera fecha es en una semana.

Rosé alzó las cejas, toda la serotonina abandonando de imprevisto su cuerpo.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora