No Distance Left to Run - BlurIt's over
You don't need to tell me
I hope you're with someone who makes you
feel safe in your sleeping tonight
I won't kill myself, trying to stay in your life___________________________________
La situación era tan ridícula que Lisa estuvo tentada a reirse, ¿qué había hecho en una vida pasada para que todas las desgracias que pudieran pasarle la alcanzaran en un mismo año? Y que año de mierda, en serio.
Llevaba sentada en la misma silla desde hace cuatro horas.
Resulta que el incesto es un crimen en el estado de Los Ángeles y cuando la noticia del video llegó a la prensa, lo primero que hizo la policía fue poner una orden judicial. Por más que Rosé y Lisa hayan explicado en innumerables veces que no eran hermanas realmente.
La policía hizo caso omiso hasta que la prueba de ADN solicitada por un juez saliera a la luz, probablemente sino fuese por Daniel, el padre de Rosé y el actual abogado de ambas, quizás hasta hubiesen tenido que dormir esa noche en la comisaría. Pudo acelerar la orden del juez y el procedimiento dentro del laboratorio, no sin antes por supuesto regañar a sus dos hijas.
Porque sí, Lisa era considerada su hija desde que había sido adoptada por Taeyeon, aún después de que ellos se separaran.
—Es que no me entra en la cabeza. —Decía el hombre, estaba de pie, caminando como un animal enjaulado. Rosé jugaba con sus dedos al lado de Lisa quien se había mantenido en silencio todo el tiempo. — ¿En qué momento? ¿Quién comenzó todo? —El hombre se detuvo para mirar a la pelinegra con la mandíbula rigida. — ¿Fuiste tú? ¿Tocaste a mi niña?
— ¡Papá! —Rosé se levantó, alzando las cejas incrédula.— No busques culpables, esto fue cosa de ambas. Y si te hace sentir un poco mejor, fui yo la que busqué a Lisa en un principio, ¿bien?
Lisa bajó la mirada, apretando los labios con un poco de verguenza. En la sala se plasmó un breve silencio incómodo, en donde la mirada de Daniel se alternaba entre Lisa y Rosé consecutivamente.
—Ni siquiera sé que pensar al respecto, ¿qué creen que hubiese pasado si Taeyeon se enterara? ¿Tenían pensado decirselo si quiera? Esto... ¡Todo esto está muy mal! —Se sentó en una silla en frente de la pareja, todo su rostro sudoroso y preocupado. — ¿Por qué?
Los ojos de Daniel conectaron con los de Lisa, por más que no quería culparla, no podía pensar que su hija biológica hubiese influenciado a la pelinegra. Sabía de la reputación que tenía Lisa hace unos meses, sabía que salía con varias chicas al mismo tiempo y se reprochó a si mismo de alentarlo en algún punto. Se sintió culpable de haberlas dejado solas, quizás sino se hubiese separado de Tae...
Negó con la cabeza ante el pensamiento.
—¿Por qué? ¿Cómo pasó? —Preguntó nuevamente, exasperado.
Rosé entreabrió los labios para hablar pero no tenía una respuesta concreta, así que miró por primera vez a Lisa, sus ojos encontrandose de manera sincera después de mucho tiempo. La más alta exhaló, desviando la mirada a Daniel.
—Porque el amor funciona de diferentes formas. —Sonrió con cinismo. —Y porque encontramos un refugio en ambas el cual nadie más nos podía entregar en el momento.
—¿El amor? —Bramó Daniel, volviendo a levantarse con frustración. — ¿Se aman? Tipo... ¿Amarse como amantes?
Lisa miró de reojo a Rosé y viceversa, ninguna incapaz de decir algo en voz alta. Por suerte, en ese momento llegó el fiscal con los resultados de la prueba de ADN. Las hermanas adoptivas suspiraron de alivio, las preguntas inquisidoras y complicadas de responder tendrían que esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanficLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...