Capítulo 46

7.1K 672 396
                                    


These Days - Nico

I had a lover
I don't think I'd risk another these days
These days

___________________________________

La pelota de goma rebotaba una y otra vez, golpeando la pared del fondo y siendo atrapada por una mano que volvía a repetir el movimiento constante. De fondo, All The Things She Said de t.A.T.u. sonaba al igual que el característico sonido de la maquina de tatuar encendida, penetrando la piel de alguien.

Jennie estaba recostada sobre una camilla libre al costado de Ryujin, quien tenía el trasero de alguien cerca del rostro porque estaba tatuando un muslo interno. Llevaba aproximadamente treinta minutos repitiendo el constante repiqueteo de la pelota, aún cuando su ex novia la reprendía por distraerla de su magnífico trabajo.

Ryujin palmeó el tatuaje con suavidad cuando había terminado, obteniendo una mirada divertida y recelosa de su cliente. Era una chica bonita de New Jersey que había viajado especialmente a Los Ángeles para tatuarse en ese estudio.

—Creo que ya estamos. —Comentó con esa sonrisa socarrona que le entregaba a las chicas que le parecía atractivas. Jennie no pudo evitar rodar los ojos, volviendo a golpear la pared con la pelota de goma y recibiendola nuevamente.

—Fue menos doloroso de lo que pensaba. —Comentó la joven mujer, mordiendose el labio mientras se incorporaba.

—Estuviste en muy buenas manos. —Murmuró la de cabello ceniza.— Claro que estas manos tienen muchas otras habilidades.

Jennie rodó los ojos por enésima vez en la tarde.

Después de la tediosa despedida de esa cliente coqueta, no sin que antes le diera su respectivo número a Ryujin, esta última dio un salto para sentarse en la camilla donde anteriormente estaba la chica.

—Eres asquerosa. —Tuvo que decirle la morena con una ceja alzada.

Ryujin le guiñó el ojo.

—Tengo que recuperar el tiempo perdido, no solamente fueron 9 meses de abstinencia en drogas en esa carcel. —Respondió apoyandose del todo de la pared.

Jennie atajó la pelota por última vez antes de mirar a su ex novia con curiosidad.

—¿Fue una cárcel para hombres?

—No soy un hombre, Jennie.

—Eso lo sé, pero, tienes una polla. ¿Te dejaron estar en una celda junto a señoritas indefensas? Eso suena sumamente negligente.

Ryujin resopló, lanzandole un boligrafo que tenía cerca.

—Primero, no era una cárcel. Era un correccional. Y segundo, fue un correccional para chicos, por lo que no, no me van los culos peludos de otros hombres.

Jennie tarareó en entendimiento.

—Pero eres una chica, ¿nunca intentaste el sexo heterosexual?

Ryujin entrecerró los ojos a la morena.

—¿Qué hiciste con la Jennie retraida a la cual le daba miedo decir la palabra sexo en voz alta? Ahora me haces preguntas de sí me follaría a un hombre y le llamas a mi pene polla.

La morena resopló, levantandose de la camilla para sentarse de la misma forma que Ryujin pero al frente de ella. Recostó la cabeza de la pared, el nuevo ángulo hacía que pudiese ver los diferentes cuadros con diversos tatuajes, retratos, fotos con celebridades e instrumentos de tatuaje como exhibición en repisas.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora