Capítulo 44

6.8K 714 245
                                    



Baby Came Home 2 - The Neighbourhood

Who am i gonna call?
Who's gonna catch me when i...
Who's the one you're sleeping with?

___________________________________

Roseanne colgó la llamada con amargura en el pecho. Se había quedado quizás demasiado tiempo mirando la pantalla de su celular y los tres minutos que había durado la llamada. La miró hasta que se apagó por si sola y tuvo que alzar nuevamente la mirada al estadio.

El ruido era inminente, Jisoo probablemente habría de estarla buscando para disfrutar juntas el concierto de The Weeknd o para avanzar a otra cosa. Estaban en Pensilvania, la primera de muchas paradas que tendrían en las próximas dos semanas.

Jisoo se había encargado de organizarlo todo junto a su manager, que todos los aspectos que se le entregaran a la pelinegra fuesen dobles. Tiquetes de avión, reservas en restaurantes y hoteles, pases a backstages y pruebas de sonido. Rosé tenía acceso a todo lo que tenía Jisoo, y a pesar de que habían dos habitaciones de hotel disponibles, esperaba que pudiesen dormir juntas.

O al menos que fuese posible si la bomba atómica no arrasaba con todo a su paso.

Su teléfono cobró vida nuevamente cuando el nombre de Jisoo <3 había aparecido en la pantalla.

La culpa mermó vilmente.

No podía simplemente lanzarle todo a Lisa, no era justo de ninguna forma. El único error que había cometido Lisa fue besarla esa noche en la puerta de su casa, y ni siquiera podía echarle la culpa por completo porque ella misma se había abandonado a los brazos de la pelinegra y se lanzó con alegría al agua de tiburones. Lo anhelaba en su momento y actuó de forma imprudente y estúpida, pero eso fue antes de que Jisoo y ella formalizaran del todo.

Antes de eso solo habían compartido miradas de complicidad y esos besos profundos en la sala de los Kim, pero realmente hasta el momento no tenían un pacto de exclusividad, así que tecnicamente la rubia no hizo algo realmente malo. Pero conociendo a Jennie... Uh, estaba aterrada con el modo en que esa morena diabolica iba a distorsionar todo el asunto.

Si llegaba a Jisoo después de que Jennie le contara todo, iba a ser terrible. En un punto en donde tu hermana te dice algo y la chica con la que sales la cual conoces aproximadamente mes y medio te dice otra cosa, ¿a quien va a decidir creerle primero? A pesar de que la verdad era una misma en ambas partes, al menos ella podía intentar suavizar el golpe.

Así que se dirigió con determinación adentro del estadio, sus intenciones eran claras, tenía que decirselo todo a Jisoo lo más pronto posible. Tenía que decirle que hasta hace poco estaba muy enamorada de Lisa y a pesar de que no puede decir que el sentimiento se haya ido del todo, podía apelar a que estaba creando fuertes sentimientos sobre Jisoo también y que no quería que terminaran.

Jisoo tendría que entenderlo, venga, que no es para tanto. Quizás ponga una mueca ante su indisponibilidad emocional y las tendencias confusas de su corazón al principio, pero era cuestión de tiempo para que superara por completo lo de Lisa y se entregara a Jisoo a plenitud. ¿Quien no había iniciado una relación enamorada todavía de otra persona y en el camino se enamoró de la correcta? Ella podría ser uno de esos casos, era optimista.

Se escabulló entre el staff del concierto, algunos la saludaban y otros pretendían entablar conversaciones pero entre sonrisas incomodas y excusas pudo llegar con rapidez al camerino de Jisoo. No se había dado cuenta que estaba corriendo hasta que los pulmones le ardieron en busca de aire.

La pelinegra estaba sentada en su silla con la mirada en su celular cuando Rosé entró de manera brusca.

—Oh, estaba preocupada. Pensé que te vería al salir.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora