Everything i wanted - Billie EilishI had a dream
I got everything I wanted
But when I wake up, I see
You with me___________________________________
La pelinegra prácticamente había sido arrastrada a su casa para que comiera algo y se diera una ducha. Aún seguía con el traje de la noche y ni siquiera había tomado las atenciones ofrecidas por una enfermera para curar las heridas de sus nudillos. Su atención estaba explicitamente apartada para el diagnóstico de Jennie, cualquier otra cosa era irrelevante.
Las amigas de Jennie y sus propias amigas habían tenido que irse a sus casas cuando se habían hecho la una de la madrugada. Rosé fue incapaz de irse de su lado, y mucho menos cuando supo que una inconsolable Jisoo estaba tomando un vuelo con urgencia desde Ámsterdam. Todavía no llegaría hasta mañana por la tarde, pero aún así nadie pudo persuadirla para dejar abandonada la gira.
Rosé estaba demasiado preocupada como para lidiar con eso sola, así que llamó a su papá a primera hora de la mañana. Daniel tuvo que ir a la clínica y poner mano dura con su hija adoptiva, quien se había mantenido inmóvil en la misma silla desde hace 10 horas.
De cualquier forma, Lisa estaba como un zombie. Eran las 9 de la mañana y no había pegado ojo, incluso cuando cerraba los ojos e intentaba dormirse en esa silla incómoda, le era imposible.
Marie le tenía un desayuno continental bien cargado cuando había bajado las escaleras duchada y con una ropa que no estuviese llena de la sangre de Ryujin, lo que agradeció bastante.
Y hablando de ella, la policía había intentado interrogarla para esclarecer los hechos del día anterior.
Mientras desayunaba con lentitud, había un policía de apellido Rivers que recapitulaba junto a ella todo lo que había pasado desde que había salido del lugar de la fiesta hasta ingresar en el salón de música. El que hubiesen encontrado el cuerpo de Ryujin muerto con ella prácticamente mutilandole el rostro había dado de que pensar por un momento a la policía.
Sin embargo, tal como lo había dicho la autopsia, Ryujin había muerto por una sobredosis 10 minutos antes de que Lisa y Rosé ingresaran al salón. Antes de inyectarse el líquido mortal, Ryujin ya poseía en su cuerpo una buena dosis de heroina por lo que estaba consciente de que si se suministraba el extra de Fentanilo, iba a morir con rapidez.
Se suicidó con toda la intención.
Daniel había hecho que Sunmi compartiera a primera hora de ese día los metrajes de las cámaras de seguridad del instituto, los cuales verificaban toda la historia de la pelinegra y sacaba todas las dudas al respecto. Esa visita en el desayuno era meramente protocolo.
Tan pronto como había terminado las preguntas y había dejado el cubierto sobre el plato vacío, se excusó con rapidez del policía y caminó hasta su auto con intenciones de volver al mismo sitio que antes.
En el camino, ignoró las cuatro maletas que sabía que Marié había bajado como un vil recordatorio.
Rosé se había quedado en casa, eventualmente no pudo seguir el ritmo del insomnio en Lisa y se había dormido apenas habían llegado. Pero para la pelinegra fue suficiente un Red Bull, y el desayuno le había servido para subir un poco las energías de nuevo.
Al menos ya no lloraba, después de las primeras horas se había calmado.
Para cuando llegó a la clínica, se encontró con la grata sorpresa de que Jennie estaba respondiendo al tratamiento. Ella no podía donarle sangre porque no pertenecían al mismo grupo, pero ciertamente Hyuna y Jiyoung habían vaciado sus cuerpos para que su niña pudiese volver en si lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...