Coma White - Marilyn MansonA pill to make you numb
A pill to make you dumb
A pill to make you anybody else
But all the drugs in this world
Won't save her from herself[Esta canción en particular me recuerda mucho a Ryujin de esta historia]
___________________________________
Lisa había permanecido de pie sobre esa pista de baile por mucho más tiempo del que pretendía. Sabía que probablemente estaba haciendo el ridiculo todavía parada y con la mano extendida, como si pudiese coger en sus manos alguna particula de aire inexistente. Sus dedos todavían cosquilleaban con la sensación de la mano de Jennie.
Alzó la mirada para ver por última vez la espalda de Jennie salir del lugar del evento.
¿Por qué se había ido de pronto? Se había asegurado de no decir absolutamente nada que le alterara, intentó ser respetuosa y que sus manos no se desviaran en ningun instante a lugares que extrañaba de ella.
De hecho, el modo en que se había reprimido de bajar su rostro y besarla era digno de recibir un premio. No hizo nada y aún así la morena había corrido de ella. Es que quería reirse incluso por eso. Solo cuando sintió los dedos de Rosé acariciar su antebrazo fue que volvió en si.
La rubia la observaba con un semblante de preocupación.
—¿Estás bien?
Lisa frunció el ceño.
—Sí, no te preocupes.
—Lo vi todo desde la lejanía, parecía que estuviesen en una burbuja propia.
Lisa no pudo evitar sonrojarse.
—Lamento mucho que hayas tenido que verlo.
—Lisa, no te preocupes. Lo entiendo, se que necesitas un cierre con ella también antes de irte.
La nombrada la miró con asombro. Al parecer, Lisa no esperaba que Rosé fuese tan comprensiva con el tema, por lo que la rubia no pudo evitar reirse un poco por su expresión.
—Y la verdad. —Siguió diciendo Rosé.— Necesito disculparme con ella también. De alguna forma yo también fui complice en su dolor. Le había cogido idea desde que había venido y ella ni siquiera sabía que yo existía para ti de esa forma. Fue un odio injustificado hacia alguien que era netamente ignorante del asunto.
La pelinegra alzó una ceja con sorpresa. Realmente seguía siendo una noche de locos.
—Wow, eso es... —Asintió para ella.— Eso estaría bien, Rosie.
La rubia asintió de acuerdo. Lisa miró el sitio por donde Jennie se había ido, parecía haber salido del sitio del evento.
—¿La buscamos? Probablemente estará reacia a oírnos, pero no es como si me quedara mucho tiempo para hacer esto más adelante.
—Vamos.
La pareja caminó hasta la salida, habían sido recibidas por el mismo pasillo desolado que Jennie había presenciado hace minutos. Lisa se preguntó si Jennie había ido al baño o algo por el estilo, comenzaron buscandola por los baños de ese piso e incluso los que estaban dentro del mismo salón de fiestas. No había rastros.
30 minutos caminando en circulos.
No estaba en el comedor, ni en el ala de profesores y tampoco en el area de la piscina el cual había sugerido Lisa. Intentaron llamandola alto por su nombre, y Lisa también llamó a sus amigas para tratar de averiguar sobre su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...