Kill Bill - SZAI might kill my ex, not the best idea
His new girlfriend's next, how'd I get here?
I might kill my ex, I still love him though
Rather be in jail than alone___________________________________
Lisa se quedó paralizada, mirando fijamente esos ojos inundados de lágrimas. Podía sentir su propio cuerpo rígido ante la confesión, pero no podía decir algo en voz alta. Jennie directamente estaba llorando, las palabras se habían atascado en su garganta y no pudo hacer más que abrazarla contra su cuerpo y hundir el rostro de la morena en su cuello.
—Necesitas respirar, si sigues llorando así vas a terminar ahogándote.—Le susurró con suavidad, pasando la mano por los mechones sedosos en un consuelo.
Jennie sollozó con más fuerza, se sentía sucia y con el modo tan puro en que Lisa estaba reconfortandola hizo que le dieran muchas más ganas de llorar. No merecía que la tratara de esa forma.
Después de unos minutos pudo calmar su llanto, la camisa de Lisa estaba empapada y su cuerpo seguía acunado en los brazos de su novia, incluso pudo jurar que Lisa le había cantado al oído para calmarla.
La pelinegra aflojó el abrazo cuando Jennie se enderezó con las mejillas empapadas. Sabía que no había terminado de contarle todo.
—¿Que pasó después? —Preguntó con cuidado. Jennie le dio una mirada de dolor.
—Los padres de Tzuyu eran congresistas, y estaban furiosos. Obviamente fue un suicidio, pero fue inducido y manipulado e hicieron todo lo posible por escarbar en lo que había pasado. Intervinieron el celular de Tzuyu y localizaron con rapidez a donde había sido enviado el video, no habían hecho caso antes cuando habían sacado a Tzuyu del instituto por el mismo tema, pero cuando se dieron cuenta que a la persona a quien había enviado eso fue a Ryujin... Querían que sufriera. Necesitaban buscar un culpable.
>>De mi parte fue un completo shock saber lo que mis acciones habían ocasionado, a pesar de ese discurso de odio y mal intención, realmente no pensé que Tzuyu estaría tan influenciada en hacerlo realmente. Y-yo no se lo que buscaba, quería hacerle daño pero no pretendía que... —Respiró hondo para disipar el sollozo.— Nunca le dije nada a nadie sobre esa visita, ni siquiera a Mina y Nayeon a las que confiaba ciegamente. Era un secreto que Tzuyu, Ryujin y yo conservábamos. Intenté volver a la normalidad pero comenzaron las pesadillas, a pesar de no haber visto realmente su cuerpo, en mis sueños lo veía claramente todas las noches.
>>Era gracioso porque sentía que Tzuyu estaba atormentandome desde el más allá. Mi relación con Ryujin se había torcido al punto de casi romperse, yo no confiaba en ella. Cuando tenía la oportunidad me recriminaba lo que había pasado y sumaba mas a la culpa. Ya no parecíamos una pareja, solo volvía con ella ante la dependencia. Me había hundido hasta el cuello en las adicciones y ella era la única forma en donde podía conseguir producto. Ella era la que me lo daba, no es como si de la nada pudiese haber cortado esa conexión.
>>Todo se fue un poco más a la mierda cuando un día llegó una citación a mi casa sobre un juicio, estaban acusando a Ryujin de inducción al suicidio de Tzuyu y por pornografia infantil. Querían que testificara en su contra. Mis padres estaban atónitos, entre lágrimas les había contado todo lo qué pasó con el video, que fui yo la que lo compartió y gracias a eso Tzuyu había entrado en un bucle hasta matarse. Entraron en negación, sabían que yo tenía problemas con querer llamar la atención pero no pensaban que era capaz de hacer algo así.
>>Me prohibieron cualquier contacto con Ryujin, la citación era todavía en un par de semanas así que aprovecharon de sacarme del colegio y poner todas las barreras posibles para que Ryujin no se acercara. La abstinencia después del uso prolongado de drogas fue la peor tortura que pude haber experimentado, y eso sumándolo a que estaba "castigada" por haber permanecido en una relación con alguien que hizo que otra persona se matara.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
Fiksi PenggemarLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...