Capitulo 35

8.9K 794 221
                                    


Too much too ask - Arctic Monkeys

Is a mystery
Would a kiss be too much to ask?
When you fit me as sunday's frozen pitch
Fits the thermos flask

___________________________________

Bueno, no tenía el consentimiento de decir todo en voz alta. Al menos no todavía.

Era una situación que la precedía, en ningún contexto era prudente desempolvar ese secreto. Se recriminó mil veces en el lapso de 72 horas por haber cedido ante sus impulsos. Sin tener contemplación sobre los sentimientos de Rose y pasando por alto las promesas de compromiso con Jennie, había hecho una tontería.

Después de estar en vela casi tres días, con el arrepentimiento entumeciendo sus músculos después de estar horas sentadas en una misma silla, cayó en la conclusión que lo menos que podía hacer ahora es ser la novia decente que Jennie merecía.

El solo hecho de verla había revuelto todos sus nervios y había confirmado una vez más a donde quería pertenecer. Con suerte no la odiaría tanto, quizás... Quizás la perdonaría y todo sería un capítulo amargo. Tomaría distancia con Roseanne, se mudaría a otro sitio de ser posible, estaría a merced de todas las objeciones de Jennie. Fue un beso que no duró más de un minuto, pero el peso de sus acciones tenía que ser pagado.

Frotó sus manos sobre sus muslos nerviosamente, estaba sentada en las gradas y un mar de estudiantes ocupaban los lugares de todo el recinto. Era una carrera de 12 escuelas diferentes y solamente 6 serían seleccionadas para competir en la final.

Jennie estaba en el agua, llevaba la delantera mientras nadaba en modo mariposa. Lisa tenía plena fe en las habilidades de su novia, pero no pudo evitar ponerse nerviosa cuando la representante de Misuri estaba peligrosamente cerca de alcanzarla. Por suerte, cuando Jennie tocó el borde de la piscina en primer lugar, hubo un revuelo de gritos en el gimnasio. Había pasado a la final.

Lisa se levantó eufórica de su asiento, corriendo de dos en dos hasta darle el encuentro a su chica. Sabía que seguía enojada por su desaparición, pero no pudo evitar estrecharla en un abrazo cuando la morena había salido del agua. Aún si estaba empapando su propia ropa.

—¡Eso fue increíble!

A pesar de las circunstancias, Jennie correspondió el abrazo con una sonrisa tensa y se separó políticamente para recibir las propias felicitaciones de su entrenadora y equipo. Aceptó la toalla que Lisa le había estirado y esperó pacientemente a que sus compañeras terminaran de gritar y felicitarla por el logro.

Después de un momento, se excusó con una sonrisa, comenzando a caminar hacia los vestidores. Una pelinegra que había tomado su bolso con anterioridad la seguía diligentemente.

—Jen. —La llamó antes de que entrara al vestidor. Perfectamente podrían entrar juntas, pero no quería incomodarla o acosarla. Si iba a hacer las cosas bien, Jennie no tenía que sentirse amenazada en ningún momento.

—Gracias. —Aceptó el bolso que le había extendido.

—¿Crees que podamos celebrar luego de salir de acá? Y quizás... No lo sé, podríamos dar una vuelta por Santa Monica. —Preguntó esperanzada. Jennie la miró sin mucha seguridad, haciendo una leve mueca.

—Tengo que descansar, mañana es la final.

Lisa asintió con derrota, metiendo las manos en sus bolsillos.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora