Capitulo 33

9K 801 863
                                    


Cheers darlin' - Damien Rice

I die when he comes 'round to take you home.
I'm too shy, i should have kissed you
when we were alone

___________________________________

Lisa estaba exhausta de todo lo que había pasado en un simple día. Clases, entrenamiento de natación, hacer el amor con Jennie, ver como le dan una golpiza, escuchar una historia traumática, ver a su ex-nada besarse apasionado con la hermana de su novia y ahora tenía que estar dos horas más en su presencia.

Suspiró para si misma, mirando disimuladamente la hora en la pantalla del celular. Era algo que había estado haciendo los últimos 20 minutos mientras veían Kill Bill, y a estas alturas la morena ya se había dado cuenta de las veces en que la pantalla de Lisa se había alumbrado de reojo.

—¿Estas bien? —Susurró Jennie cerca de su oído, se limitó a asentir con una sonrisa apretada.

—Si, solo estoy cansada. En un momento caeré dormida y no me quiero perder por nada del mundo esta película.

Jennie entrecerró los ojos, obviamente no le creía pero no dijo nada más. Lisa apretó la mandíbula por enésima vez en la noche, a su costado izquierdo la pareja se había acomodado de una manera peculiar. Jisoo estaba con la espalda apoyada del reposabrazos del sillón mientras que Rose se había puesto entre sus piernas, prácticamente recostada encima de su pecho.

De reojo observó el modo en que los dedos pálidos de Jisoo se perdían entre las hebras doradas mientras veían con atención la película. Una parte venenosa en su cabeza repudiaba el tacto, no quería darle demasiada atención pero no podía evitar la calentura sobre su rostro al sobrepensar el asunto.

La pelicula terminó exitosamente, gracias a Dios. Se levantó con rapidez del sofá, entregándole una sonrisa incómoda a las tres presentes y encendiendo las luces con una falsa expresión de tristeza.

—Oh, se ha acabado. —Sacó su teléfono nuevamente, ampliando los ojos con dramatismo.— Y es sumamente tarde, mañana hay clases.

Jennie entrecerró los ojos ante su actitud, cruzándose de brazos mientras veía sospechosamente a su novia.

—Parece que tienes mucha prisa por irte.

Lisa frunció el ceño en su dirección, comenzando a negar con rapidez. Se acercó a la morena, colocándose en cuclillas para quedar un poco a su altura. Tomó los muslos de Jennie y los abrió metiéndose en ellos para tenerla cerca.

—Nunca tengo prisa por irme de tu lado, exagerada. —Murmuró lo suficientemente bajo para que quede entre ambas, pero las otras dos presentes escucharon perfectamente.— Paso por ti mañana temprano y compramos tus hotcakes favoritos antes de ir a nuestra primera clase, ¿vale? Solo estoy cansada, ha sido un día muy largo hasta para ti.

Jennie suavizó la expresión, tomando un mechón oscuro del cabello de Lisa para enroscarlo en su dedo anular.

—En realidad... Yo paso por ti.

Lisa ladeó la cabeza confundida. Jennie volvió a hablar para explicarse.

—Me devolvieron las llaves del auto, el castigo ha sido culminado por fin. Ya no hay restricciones en la tarjeta de crédito, nada de toques de queda y ahora volvió la movilidad.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora