Question...? - Taylor SwiftBut one thing after another fucking situation
Circumstances, miscommunications
And I have to say, by the way
I just may like some explanations___________________________________
Contentar a Roseanne no fue sencillo.
De hecho, después de mascullar entre dientes que iba a mantener a la morena a una distancia prudencial, Lisa esperó ilusamente que Roseanne estuviera dispuesta a lanzarse a sus brazos de nuevo. Que equivocada estaba.
En un total de 25 veces, preguntó a donde se dirigía Roseanne después de que saliera del baño con ese vestido increíble. Se tomó el tiempo para apreciar las curvas de la rubia, su piel blanquecina contrastaba de maravilla con el color oscuro. El collar de pequeños diamantes hacía que su cuello se mirara esbelto y sus ojos fueron maquillados por un leve tono oscuro que hacía juego con su vestido.
Lisa estaba sin aliento, muchas partes de su cuerpo reaccionaron con emoción al verla. Sin embargo, Rosé se rehusó a ceder ante sus súplicas. Confiscó las llaves de todos sus vehículos e ignoró olímpicamente las preguntas de Lisa mientras bajaba las escaleras y se encontraba nuevamente con sus mejores amigas.
Estas, al ver a Lisa, le entregaron una mirada de recelo que dejó desconcertada a la pelinegra. No pudo seguir protestando, nadie quiso decir nada más y solo pudo mirar con molestia la cabellera rubia perdiéndose al pasar el umbral.
Tuvo que hacer méritos, por varios días seguidos.
Se levantaba antes que Roseanne, y ayudaba a Marie a hacer el desayuno (aun teniendo quejas de la mujer mayor) ignorándola, tocaba la puerta de su cuarto a las 7:05 am. Ni un minuto más ni menos, Roseanne despertaba todos los días a esa hora.
Por lo que cuando tocaba con suavidad la puerta y escuchaba el ronco "Pase", le entregaba una de esas sonrisas que sabía que Rosé amaba y depositaba el desayuno a un costado de su cama.
No solamente hubo un aumento en las atenciones hacia Roseanne dentro de la casa, sino que también dieron la bienvenida nuevamente a sus rutinas al exterior.
La prensa se había calmado considerablemente después de dos meses, por lo que Lisa y Rosé comenzaron a salir nuevamente con frecuencia. Las citas en restaurantes nuevos o esos que ya habían punteado de 9/10 hacia arriba volvieron. Las idas al cine, las tardes en un mini partido de golf donde terminaban peleando sobre quien hacía más hoyos que la otra, las noches con maratones de K-Dramas cuando ambas amanecían acurrucadas en el sofá después de haberse dormido en medio de un capítulo.
La normalidad fue refrescante, en parte... Sino fuese por el hecho de que Lisa seguía pensando intermitentemente en una cabellera oscura.
Jennie no había asomado más sus narices, ni había dado señales de vida desde que la dejó en la puerta de su casa ese sábado. Todavía podía sentir la boca de Jennie pegada a su garganta en esa extraña muestra de afecto al despedirse.
Fue como si ella misma le hubiese expresado a la morena los deseos de la rubia, de que la quería lo más lejos que fuese posible. Silenciosamente refunfuñó su desaparición, pero no iba a hacer nada para buscarla nuevamente.
Jennie fue, como mucho, un extraño episodio de su vida. Y así debería mantenerse.
Llegado el primer lunes del año escolar, Lisa abrió la puerta de copiloto de su jeep a Roseanne para que saliera de su interior.
Los alumnos nunca terminaban de acostumbrarse al ritual mañanero de la llegada de las Park. Varios alumnos se aglomeraban torpemente solo para tener un ápice de atención en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...