Little Dark Age - MGMTJust know that if you hide, it doesn't go away
When you get out of bed, don't end up stranded
Horrified with each stone on the stage, my little dark age___________________________________
Bien, lo del outfit completo no fue del todo una exageración.
Lisa estaba en el umbral de la casa Kim, a simple vista la morena parecía estar sola, por lo que podía entrar en la sala sin muchas formalidades con sus padres. No los conocía formalmente, y por lo que sabía de Jennie, podían ser un poco aterradores.
Lo que no esperaba, era que la morena le entregara una caja con mercancía oficial de Mitski.
Había un hoodie oversize negro con las letras Heartbreaker U. Estampadas en el pecho, una gorra verde olivo con el logo de Mitski, y una banderita del mismo color y la misma estética. La sonrisa de Jennie no cabía en su rostro.
—Así que eres toda una groupie. —Señaló con la misma sonrisa la pelinegra.
Jennie le dio un suave golpe en el pecho.
—Puedo ser su puto perro si a Mitski le da la gana. Ahora vístete, ¿siempre eres tan impuntual?
—Últimamente. —Entrecerró los ojos, haciendo un ademán mientras la señalaba. Para nadie era una sorpresa que Lisa ahora acostumbraba a llegar tarde a todo gracias a Jennie.
—Ja, ja.
La más alta entró del todo a la casa, abrazando las prendas a su pecho con la misma sonrisa juguetona. Ella cargaba una chaqueta de cuero negra, con un top blanco adentro, por lo que su propio outfit tenía que ser descartado por el nuevo.
—¿Tu baño?
—Averiado.
Lisa entrecerró los ojos.
—¿Todos?
—Sí, vas a tener que cambiarte aquí. —Murmuró con ojos divertidos. A estas alturas, ya esa actitud no debería causarle sorpresa a Lisa, pero nunca se terminaba de acostumbrar.
Suspiró en derrota fingida, sacándose la chaqueta y dejándola a un costado. El top sin mangas dejaba a la vista su abdomen duro y sus brazos, vista que no fue ignorada por Jennie. La morena se cruzó de brazos, observando el modo en que los músculos de Lisa se contraían con los movimientos. Subió la mirada a los ojos de Lisa cuando el hoodie negro ya no dejó ver más.
—¿Mcbacon o Bigmac? —Consultó Lisa, acercándose un poco demás al cuerpo de la más pequeña para pasar los dedos por la curvatura de su nariz en un gesto cariñoso.
Jennie respiró hondo. En las veces anteriores, Lisa nunca había tomado la iniciativa de acercarse demasiado. Pero esa tarde, Lisa estaba confiada y relajada, y por su postura incluso parecía que le coqueteaba. La morena quiso reír un poco, ¿que era diferente hoy?
Salieron de la casa Kim, Jennie también tenía su propio hoodie haciendo match con Lisa, pero sin gorra. En el camino, disfrutaron de una charla variada. Jennie sabía que Lisa era una pequeña friki, así que ella misma se había puesto a indagar un poco más del tema para ver por qué a Lisa le gustaba tanto el mundo geek.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
Fiksi PenggemarLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...