Watercolor Eyes - Lana Del ReyYoung love don't always last forever
Wild horses can't keep us together
So what if you taste just like heaven?
That don't make it right___________________________________
Lisa todavía estaba a un par de metros de distancia para el momento en que Jennie había abierto esa puerta. Pudo ver la silueta de alguien más alta que Jennie en frente de ella, pero todavía no podía verle del todo el rostro.
Cuando se acercó lo suficiente, notó dos cosas. Jennie estaba rígida como un palo, y una chica desconocida estaba extendiendo un ramo de rosas para ella con una sonrisa. Se imaginó que alguien de su familia o alguna amiga había enviado las flores por felicitación en la carrera. Aunque la chica no parecía en nada a una repartidora.
Tenía un pantalón de vestir negro, suelto y elegante y encima una camisa de algodón oversized con un par de botones desabrochados en el escote. Parecía como si estuviese a punto de dar un paseo por la playa o como si estuviese a punto de ir a un cóctel. De hecho, su ropa combinaba con la misma temática de la fiesta que había atrás.
Lisa se preguntó si sería alguna especie de amiga de Jisoo.
De cualquier forma, sonrió por cortesía, colocando su mano por inercia sobre la cadera de la morena. Esta, al sentir su tacto, alzó la mirada con los ojos agrandados. El semblante tranquilo que venía albergando se borró de sus expresiones.
—¿Está todo bien? —Le preguntó con suavidad, acariciando los largos mechones de cabello oscuro para intentar relajarla. Cuando no obtuvo una respuesta inmediata de su novia, alzó la mirada nuevamente a la individua.
Esta se mantenía callada, con las comisuras alzadas como si algo le causara gracia. A Lisa le irritó de inmediato el gesto.
—¿Te puedo ayudar en algo?
La chica de cabello cenizo se rió en voz alta, mostrando los dientes. Lisa pensó que era preciosa, pero era un tipo de belleza que exhumaba peligro.
—Eres Lalisa, ¿cierto?
La nombrada frunció el ceño, en su mente trató de buscar ese rostro. Si lo había visto en el instituto, si la había conocido por su madre, si la había visto en alguna campaña. La chica tenía porte de modelo, se veía saludable, incluso radiante. Su piel brillaba, su cabello se veía increíblemente hidratado.
—Si, ¿y tú quien eres?
La extraña se rió una vez más. Todo lo que decía la pelinegra le causaba infinita gracia. Sus ojos viajaron desde los ónice confundidos de Lisa hasta los marrones aterrados de la chica que había jugado Ping pong con su corazón.
—Soy amiga de Jennie, he venido solo a felicitarla por su gran logro. En hora buena, Ruby Jane. —Le extendió una vez más las flores, la morena las observó con recelo, sin un ápice de intención de cogerlas.
Lisa notó el gesto, si era una amiga, ¿por que Jennie estaba tan a la defensiva?
—¿Tu nombre? Cual es. —Trató de que su voz no fuese demandante, pero no pudo poner un filtro potente en sus ondas vocales.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!P
FanfictionLalisa y Roseanne se conocían desde que tenían 5 años. Por obras del destino, Lisa es adoptada por la madre de Rosé y son forzadas a mantener una relación fraternal. Al cumplir 18 años, el cosquilleo del primer amor empieza a menguar entre ambas dán...