Capítulo 45

7.1K 660 263
                                    


Happier than ever - Billie Eilish

Never told anyone anything bad
'Cause that shit's embarrassing,
You were my everything
And all that you did was make me fucking sad

___________________________________

—¡Marié! —Gritó desde el segundo piso, los dedos sobre sus cienes trataban de disipar un poco de la presión en su cabeza, aunque no estaba haciendo gran cosa.

La mujer asomó su rostro en la habitación de Lisa después de un par de segundos, en sus manos estaba un vaso de agua y dos pastillas blancas que la pelinegra sospechaba iban a servir para el dolor. Sin decir nada, Marié se las extendió y esperó con paciencia a que la joven las tragara.

—Gracias. —Le devolvió el vaso que le había extendido hace un momento.

Marié miró con poco disimulo toda la atmosfera. El cuarto estaba en penumbras a pesar de que eran recien las dos de la tarde, las sabanas estaban tan revueltas que se veía la costura del colchón y Lisa seguía con la misma pijama que había visto desde hace tres días cuando había llegado de Bangkok.

A duras penas había hecho que bajara un par de veces a cenar en vez de subirle directamente la comida, y también que le hubiese dado gripe y fiebre por el cambio de clima, había sido la guinda del pastel. A pesar de que en Los Angeles el invierno no era tan potente como en Washington o NYC, el cuerpo de Lisa notó el cambio del clima veraniego en Bangkok cuando había llegado.

Así que estaba enferma, un poco enfurruñada y Marié pudo notar por los circulos oscuros debajo de sus ojos que no dormía bien y que probablemente tambien estaba llorando. A decir verdad, estaba un poco demasiado preocupada por su bienestar.

Colocó su palma cerrada debajo del flequillo de Lisa para verificar su temperatura, si seguía como iba tendría que llevarla directamente a la clinica, a expensas de sus protestas.

—¿Vas a contarme qué sucedió en Tailandia? —Preguntó con cuidado. Lisa estaba sentada al frente del escritorio de su computadora, podía ver que miraba constantemente la pantalla de su celular cuando no estaba mirando el juego de disparos en lo cual parecía estar sumamente concentrada.

Lisa se encogió de hombros, la voz le salió rasposa por no haberla usado demasiado en esos últimos días. Al menos no para dejar incontables mensajes de voz en el buzón del teléfono de Jennie.

—Creo que es un poco obvio a estas alturas, ¿o has visto a una morena revoloteando por mi habitación en los últimos días? —No pretendía ser ruda al momento de hablar, sabía que nadie tenía la culpa de sus acciones nada más que ella, pero las palabras salieron con veneno de igual forma.

—Sí, a menos que mantengas a Jennie debajo de tu cama, tengo varios días sin verla. —Respondió con una ceja alzada. — ¿Qué fue lo que pasó?

Lisa suspiró, apartando el teclado con brusquedad cuando en la pantalla había salido el "Defeated" del juego. Ni siquiera podía ganar un puto juego en ese estado.

—Se enteró todo lo de Roseanne y no le gustó para nada, eso pasó. —Se levantó con tanta rapidez de la silla que la enfermedad causó un mareo en su cabeza. Marié actuó con rapidez y la tomó por los codos, dirigiendola a la cama para recostarla.

—Bueno, eventualmente tenía que saberlo.

—Gracias, Einstein.

Marié entrecerró los ojos con reproche ante su tono y Lisa arrugó la nariz.

—Perdón, me siento para el culo.

—Eso se nota.

Se enderezó una vez que había arropado a Lisa hasta el pecho y chequeó por última vez el calor sobre su rostro con una caricia. Lisa tuvo ganas de llorar por enésima vez en el día al ver la mirada de cariño que le regalaba su Nana.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora