Capitulo 36

9K 722 120
                                    


I love you so - The Walters

You're everything I want,
but I can't deal with all your lovers
You're saying I'm the one,
but it's your actions that speak louder

___________________________________

Dado que Jennie tenía que descansar lo más que se pudiera para el gran día, tuvo que irse a su casa a regañadientes. Había pasado un par de horas dentro de la habitación de Lisa, viendo Better Call Saul y de paso poniéndose al día después de haberse separado por tanto tiempo.

No hubo sexo, ojalá si, pero Jihyo le dijo explícitamente que el día antes de la competencia se mantuviera enfocada solo en eso y que no necesitaba que desgastara su cuerpo en actividades prescindibles. La malhumorada entrenadora se había enterado de la relación extra curricular que tenían sus alumnas de una forma incómoda que a ciertas novias hacía que se le quemaran las orejas de la vergüenza.

No estuvo de acuerdo al principio, y el modo en que había puesto las manos en sus cinturas y las había mirado con esos ojos gigantes reprobatorios eran típicos de Jihyo. Pero eran sus dos estrellas, siempre y cuando respetaran el espacio de entrenamiento, no podía decir demasiado.

Lisa sabía esa regla de No sexo también, así que enfurruñada no objetó nada y mantuvo sus manos fuera del alcance de esa cintura pequeña. Por más que le picaron en el proceso.

De igual forma, después de una pelea tan acalorada como la que tuvieron, creyeron más prudente acurrucarse con la mirada fija en el televisor que sucumbir a la tentación aunque este último hubiese sido mejor plan de reconciliación.

Pero Jennie no podía dejar de pensar en toda la información nueva que tenía de Lisa. Es decir, hasta cierto punto pensó que lo sabía todo. Estuvo engañada desde un principio con lo que sabía desde Corea, que Taeyeon tenía dos hijas y por lógica pensó que ambas eran biológicas y de su sangre. Incluso estando en su tumba le dijo que estaba agradecida de traer a Lisa al mundo, y en realidad habían dos mujeres más en el plano. Dos mujeres que nunca iba a conocer.

Quiso preguntarle a Lisa si tenía una fotografía de ellas, francamente ahora que lo pensaba, Taeyeon y Rose se parecían pero ellas no lo hacían con Lisa. Taeyeon tenía el cabello cenizo claro y Rose dorado como el sol. Y una vez había visto al papá de Rose en una de esas visitas esporádicas a la casa de Lisa, el cual también era rubio. Por ningún lado combinaba una alta pelinegra de ojos oscuros.

Entonces esa pequeña espinita estaba fastidiando y pinchando una parte de su cerebro. Si no compartían sangre, ¿se veían como hermanas? A las afuera se trataban así, Lisa había llamado en innumerables ocasiones a Rosé "hermana" en frente de ella y otras personas, pero la breve conversación que mantuvo con la rubia en el cumpleaños Jisoo plantó una inquietud en su pecho.

¿Había pasado algo entre ellas alguna vez?

El pensamiento le dio escalofríos, ni siquiera debería estar haciéndose esa pregunta. De todas formas, mientras Lisa se encargaba de ponerse el gorro y las gafas para tener un último entrenamiento juntas antes de la final, estuvo tentada a preguntarle. ¿Como reaccionaría al respecto? ¿Quedaría como una novia psicótica y celosa y le llamaría enferma por siquiera sugerirlo? ¿Se pondría a la defensiva o se reiría de ella por simplemente preguntarlo?

No era una pregunta natural ni normal.

¿Era estupido lo que estaba pensando? Lisa se había dedicado a ella desde que se habían conocido, pasando incluso por encima de Rosé en varias ocasiones. Pudo casi jurar que Rosé en algún punto le había prohibido a Lisa que se le acercara, lo sabía porque Jennie podía mirar el peligro en los ojos color chocolate. La veía como una amenaza.

Rubia Sol Morena Luna (JENLISA) (CHAELISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora