Harry se ciñó la capa lo más fuerte que pudo, lo que desgraciadamente no era mucho teniendo en cuenta que también llevaba la jaula de Hedwig, preguntándose cómo había llegado su vida a esto atravesar el colegio con su lechuza de contrabando a medianoche para intentar ponerse en contacto con Voldemort. El otro día había estado discutiendo con Ron y Hermione sobre lo que podían hacer con Umbridge en la sala común, cuando consideró la posibilidad de enviar una nota a Dumbledore contándole lo que ocurría en el colegio y rogándole que volviera. Pavarti le había dicho que no se molestara; al parecer, Umbridge había prohibido el correo, lo que significaba que ni siquiera había podido enviar un mensaje a su hermana de Ravenclaw, y mucho menos a sus padres. Hermione también había señalado lo distintiva que era Hedwig y que, en realidad, podría meter a Dumbledore en más problemas, ya que podría ser rastreada fácilmente.
Harry no había vuelto a pensar en ello hasta que las visiones y pesadillas de Voldemort empezaron a afectarle tanto de día como de noche, lo que significaba que estaba intentando funcionar con cero horas de sueño, lo que no era muy bueno cuando tenía que enfrentarse al sapo en los mejores momentos, pero como también tenía que enfrentarse a los exámenes, bueno, todo el mundo tenía su punto de ruptura y Harry había llegado al suyo. Quizás debería haber prestado más atención cuando Snape intentaba enseñarle a bloquear su mente, pero ya era demasiado tarde.
Había intentado solucionarlo por su cuenta, pero eso sólo le había llevado a quedarse prácticamente dormido en clase. Había ido a ver a Madame Pomfrey, pero ella le dijo que Umbridge le había atado las manos y que no podía dar pociones a menos que fuera absolutamente necesario y, por desgracia, ella no consideraba que el estrés por los exámenes fuera una razón tan importante. Sin Dumbledore y con los profesores aparentemente de brazos cruzados ante toda la mierda que estaba pasando, e incluso Sirius sin ser de ayuda, Harry se había quedado sin opciones. Bueno, casi todas. Le quedaba una posibilidad, pero era la más remota.
Sacando el pergamino y la pluma que había traído consigo, Harry empezó a escribir la que bien podría ser la última carta de su vida.
Querido Voldie
Sé que tú y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los años, y que eres la última persona a la que se le ocurriría hacerme un favor, pero mi tío solía decir "nada arriesgado, nada ganado", así que aquí va nada.
¿Puedes dejar las visiones? Creo que intentas decirme algo, pero el problema es que no tengo ni idea de lo que es, así que sinceramente no tiene sentido que sigas con ellas. Seguramente sería mejor que me dijeras lo que quieres, así podría mandarte a la mierda y yo podría concentrarme en intentar aprobar mis exámenes, algo que estás haciendo extremadamente difícil.
Si me equivoco y esto es en realidad algún truco elaborado para matarme, como el año pasado, puedes por favor esperar a que mis exámenes hayan terminado. Es sólo un par de semanas y estaré encantado de patearte el culo de nuevo entonces.
De nuevo, en realidad no entiendo lo que sea que estás tratando de decirme, así que realmente no tiene sentido continuar.
El chico que felizmente te volverá a patear el culo al día (después de los exámenes, claro).
Cruzando los dedos para que su plan funcionara, Harry ató cuidadosamente la carta a la pierna de Hedwig, esperando no ponerla en demasiado peligro con este viaje. Tenía pocas esperanzas de obtener una respuesta pero, con un poco de suerte, si alguien la seguía la llevaría directamente hasta Voldemort y Dumbledore estaría reivindicado y podría volver. Decidió esperar allí su regreso sin querer arriesgarse a que Umbridge la atrapara. Acomodándose de nuevo en la vieja y polvorienta cama, Harry se resignó a pasar una noche incómoda. Al menos no tendría que preocuparse por molestar a ninguno de sus amigos esta noche. Sinceramente, le sorprendía que ninguno de ellos se hubiera quejado todavía, aunque a quién se quejarían en realidad era algo que cualquiera podía adivinar en aquellos días. Al menos los lugareños supondrían que los fantasmas habían vuelto.
ESTÁS LEYENDO
DEAR VOLDIE
FanfictionCon los exámenes acercándose y Umbridge con más poder que nunca, Harry está al límite de sus fuerzas, así que decide intentar escribirle una carta a Voldemort, en un esfuerzo por detener las pesadillas/visiones que, sin duda, no significan absolutam...