14. Drag me down pt.1

1.6K 156 24
                                    

"Sabía que debí hacerle caso a ese mal presentimiento que tuve en la mañana"

"Sabía que debí hacerle caso a ese mal presentimiento que tuve en la mañana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuki—

Resultó realmente sorprendente ver como Todou fue directo a atacar a los muchachos e Itadori fue el encargado de detenerle, mi atención completa se centró ahí pues a pesar de los arrebatos que tenía el chico de Kioto era más que obvio que era un compañero de pelea sumamente compatible con Yuuji lo que sin duda alguna lo hacía emocionante, ya que Aoi era de los pocos estudiantes capaces de seguirle el ritmo a los golpes de Itadori… no por nada fue entrenado por la asombrosa Yuki senpai.

La pelea dio inicio y mi pecho se infló de orgullo al ver como Yuuji empleaba las técnicas en batalla que le enseñé, él era mucha fuerza bruta y lo sabía, pero no dudé en mostrarle cómo enfrentarse a un oponente que tuviese mucho más fuerza que él, Itadori peleaba con destreza incluso después de que los chicos de Kioto lo acorralaran y fueran ahuyentados por Todou.

El chico de cabello rosa usaba todo el terreno a su favor de forma magistral, había aprendido muy bien en tan poco tiempo. Iba a ser un hechicero bestial si seguía entrenando duro, esperaba que Aoi le hiciera entender más la naturaleza de su puño divergente y la forma en la que debía controlarlo de forma correcta… significaría un gran progreso.

Pasee mi mirada por las otras pantallas, Maki no había dudado un segundo en hacer un despliegue de sus habilidades por completo, ella peleaba con la dulce chica de cabellos azules que provenía de Kioto, quien claramente estaba desconcertada por la forma en la que mi alumna luchaba… sonreí orgullosa de la forma en la que se desenvolvía.

Por otro lado teníamos a Nobara luchando con Momo Nishimiya, Panda peleaba con el chico robot y por supuesto… Megumi se enfrentaba Kamo quien le estaba dando una buena pelea, su uso de la técnica era peculiar y me resultó muy interesante, más que nada por el hecho de querer saber cómo era que Megumi se iba a desarrollar en un ámbito donde la técnica de su oponente fuera similar a la mía, eso me ayudaría a ver su progreso.

Así pasaron un par de horas, donde Satoru y yo comentábamos el desempeño de los estudiantes entre nosotros, viendo sus altos y sus bajos… este tipo de eventos siempre me había funcionado para saber qué era lo que debía mejorar en el entrenamiento de los muchachos, en esta ocasión no era la excepción.

Maki se había desenvuelto de forma magistral para burlar una extensión de dominio sencilla, incluso pudo tomar una bala entre su mano, algo que claramente era digno de aplaudir.
Hubo varios eliminados entre los que estaba Nobara, pero el resultado del juego había sido bastante fructífero para conocer más de sus técnicas y lo que debíamos pulir… ¡Ella realmente dio una pelea muy buena! Si no fuera por esa bala inesperada estaba segura de que ella hubiera vencido

—Estás sobrepensando mucho las cosas — dijo mi esposo repentinamemte, picando mi mejilla de forma juguetona

—Sabes que me gusta ver qué es lo que puedo ayudarles a mejorar. Mira a Aoi y a Itadori, como me gustaría pelear contra esos dos… sin duda alguna tendríamos una batalla divertida — me imaginé luchando contra su 100%, era genial solo pensarlo

Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora