"Mis sentimientos por ti son puros y mi alma, corazón y pensamientos te pertenecerán hasta el final de mis días y para siempre, sé que cuidarás de ellos mejor que nadie "
Omnisciente —
*Días atrás*
Tomoe aún se sentía fuera de lugar en ese tiempo, ni Tsuki ni Yuuta habían logrado que se mezclara un poco más entre los muchachos, todos los chicos eran amables con él, incluso Ijichi lo miraba con asombro pues era una copia idéntica a su padre.
Tsuki estaba preocupada, después de haber leído su energía maldita con ayuda de Shoko no cabía ni la menor duda de que ese muchacho era su hijo, le entristeció tanto conocer su historia y saber que jamás pudo estar para él. Ella realmente te intentó acercarse más al peliblanco, Tomoe estaba encantado con la presencia de su madre y ante sus ojos era el ángel más bello que pudo observar jamás, Tsuki era tal cual como sus tíos la describían, ella irradiaba calma por donde quiera que iba y a pesar de encontrarse mal por la ausencia de su padre... Satoru, la pelinegra no dejaba de sonreírle a todos para motivarlos a seguir avanzando.
Tsuki le sugirió unir más lazos, ella misma se ofreció a contarle a Tomoe algo que le causará curiosidad, quería responder sus dudas y hacerle saber que estaría ahí para él a pesar de que en su tiempo no pudo ni siquiera sostenerlo en sus brazos una vez por lo menos. El lindo muchacho de ojos azules miró con ilusión a su madre cuando ella se ofreció a hacer algo como eso, al menor de los Gojo no le pareció para nada incómodo cuando a la charla se unieron Maki y Yuuta, los dos habían estado cuidando mucho a Tsuki desde que ella les confirmó su embarazo... Tomoe sabía cuánto adoraban a su madre esos dos, en su tiempo lo seguían haciendo aún después de su muerte y él se sentía realmente confortado de estar con ellos tres en esos momentos.
Para él era un sueño hecho realidad poder entablar una conversación con la mujer que le dio la vida, era algo increíble sentirse reconfortado por ella y realmente se echó a llorar cuando Tsuki le ofreció sus brazos como consuelo por primera vez luego de escuchar todo lo que había padecido en su vida.
Su madre le contó tantas cosas en pocos días, pero hubo algo en especial que le hizo entender por qué su padre cambió tanto... como desearía conocer a Gojo Satoru en la actualidad, como le gustaría saber como es que su papá era con el amor de su vida aún con él
ESTÁS LEYENDO
Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru
Fanfiction"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero...