7. Blue

1.3K 122 30
                                    

" Cuando estoy destrozado y cuando me estreso
Sé que te quedarás conmigo.
Cuando siento que me desconecto eres lo único que necesito.
Cuando el agua se seca sé que siempre puedo venir a buscarte.
Eres la única persona que me apoya cuando estoy triste

¿Tú también puedes sentirlo?"

—Jackson Wang

—Jackson Wang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?—

¿Ya has visto todo lo que necesitabas saber?— cuestionó Megumi sentado a su costado, sus profundos ojos azules le miraban con mucho cariño.

—Lo suficiente, mi deber es salvarla– pronunció secando las lágrimas en sus ojos, no podía creer que el mundo fuera alguna vez diferente a lo que en realidad conocía.

— Ella es la clave, eso siempre lo hemos sabido — siguió Yuuta contemplando el objeto que reposaba sobre sus piernas. Los lentes de Maki — Ahora tú eres el único que puede hacer algo al respecto.

—Y no dudaré en hacerlo, les prometo que las cosas van a ser diferentes — Itadori le dio unas palmadas en la espalda animosamente.  Afuera del lugar donde se encontraban comenzaron a escucharse explosiones y los extraños sonidos emitidos por las maldiciones... el mundo afuera ahora era un caos, casi apocalíptico.

— Tienes que hacerlo ahora, nosotros nos encargaremos aquí, no te preocupes por eso copo de nieve... cuidala por mi y cuando acabes con tu tarea regresa para que me cuentes qué te pareció convivir con ella — los brazos de Fushiguro le rodearon con mucho cariño, él lo recibió agradecido.

—Lo haré...

—Diles que la esperanza no se ha perdido a pesar de todo lo malo... oye, pídele perdón de mi parte, realmente me encantaría poder hacerlo personalmente, abrazala muy fuerte porque yo ya no fui capaz de hacerlo— los ojos del pelinegro se aguaron al contemplar los orbes tan familiares que le veían con admiración, él no merecía ser observado de esa forma... debía odiarlo — Impide que yo haga una estupidez por favor.

—Voy a solucionar todo, lo prometo. Tal vez para nosotros no vaya a cambiar pero habrá un lugar donde todo sea mejor y no esta pesadilla — Yuuta se levantó y miró orgulloso en su dirección, sus ojos comúnmente tristes ahora eran opacos, la pérdida de Maki había golpeado fuertemente su espíritu pero aún se mantenía de pie a pesar de las circunstancias

Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora