"Fue mi mejor amigo, el único que he tenido"
Tsuki—
Aparecimos súbitamente en el lugar que Satoru y yo recordábamos como la cancha de entrenamiento, el cráter que provocó la técnica de Toru soltó mucho polvo en el terreno hecho trizas por la batalla que se había llevado a cabo en este lugar hace una hora aproximadamente.
Habíamos ido a dejar el cuerpo de Suguru a un lugar seguro para poder darle un sepulcro digno cuando comprobaremos que todos los chicos estaban bien.Cabe mencionar que la luna ya estaba saliendo y el sol se ocultaba, por lo que era de esperarse que pasaran algunas horas desde que todo el alboroto del desfile inició… fue difícil recomponernos de lo que pasó pero finalmente lo logramos, por lo menos pudimos colocar una fachada en nuestros rostros para no preocupar de más a los muchachos por lo ocurrido.
La mano de Satoru se aferró a la mía para comenzar a caminar en dirección a donde le dije que estaban nuestros alumnos, él se estaba manteniendo fuerte como una roca y yo trataba de hacer lo mismo, al mirarnos al rostro la gente no podría ni siquiera llegar a pensar que le acabábamos de arrebatar la vida a una de las personas más importantes de nuestra vida… tendríamos tiempo para llorar pronto, ahora debíamos asegurarnos de que todo marchara bien con Yuuta que parecía haber sido el único afectado por la pelea que hubo hace un rato.
—Yuuta… Yuuta — a lo lejos escuchábamos la voz de Panda llamando
—¡Oye!— esa era Maki— Oye Yuuta ¿¡Estás bien!?— miré de soslayo a mi esposo quien me dio una sonrisa tranquilizadora, su brazo rodeó mis hombros y me confortó mucho
—Hoja de mostaza…
—¡Despierta Yuuta! — hubo una pausa breve — Oh, ya despertó
—Chicos… sus heridas ¡Maki! ¡Inumaki! — cuando llegué hace un rato vi a los chicos, ellos estaban intactos… eso significaba que Yuuta había mejorado muchísimo en el dominio de su energía en esta pelea. Mi boca se abrió y miré sorprendida a Satoru
—Ya evolucionó mucho, a tal grado de que puede usar una técnica inversa — dijo él a lo que yo asentí
—Tranquilo, todos estamos mejor que tú — la voz de Maki sonó tan tranquila, realmente había aprendido mucho a querer a Yuuta lo que me hacía muy feliz
Ellos dijeron algo más, pero la voz de la maldición que cargaba ese chico siempre captó toda mi atención… cielos. Mi mente comenzó a maquinar un sin fin de escenarios cuando el dijo el motivo por el que la llamada reina de las maldiciones estaba materializada en ese momento, Maki inició a regañarle muchas veces por ser tan imprudente al prometer algo como darle todo de sí a un ser así, era un suicidio a toda regla.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru
Fanfiction"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero...