Omnisciente —
Los presentes observaban horrorizados la escena, muy pocos en el mundo habían tenido la oportunidad de ver a Satoru Gojo en acción peleando bastante enserio y habían salido vivos de ello. Realmente solo una persona fue capaz de presenciar aquello y salir ilesa de ese terror, esa persona era Tsuki Gojo.
Yuuta protegía como le era posible a sus amigos, Maki intentaba por todos los medios llegar hasta el punto central de la pelea para llevar a cabo la misión encomendada por la mujer a quien más había admirado en toda su vida, pero por más que se esforzaba no encontraba una brecha segura para atravesar esa matanza.
Hace apenas unos minutos Kenjaku y Sukuna unieron fuerzas para tratar de doblegar a Satoru Gojo, sin embargo y a pesar de que eran capaces de hacerlo, el hechicero más fuerte perdió totalmente la cabeza por lo que ocurrió con su esposa y sin importar lo herido que se encontraba siguió tirando a matar una vez tras otra. Consecuentemente la maldición que poseyó el cuerpo de Suguru Geto falleció por un exorcismo brutal por parte del hechicero más fuerte de la actualidad.
—¡VAMOS, SUFRE MALDITO IMBÉCIL!— Satoru estaba haciendo papilla a su adversario quien también le golpeaba y usaba sus técnicas en su contra .— ME LA QUITARON, MI MUJER, MI TSUKI
Los chicos jamás habían visto a Gojo de esa forma, Yuuji, Maki y Yuuta persiguieron a esos contrincantes durante un buen rato. El hechicero de cabellos negros y grado especial protegió a ambos cuando Sukuna invocó al legendario Shikigami Mahoraga. Lamentablemente Hakari, Hoshi, Panda, Toge y los pocos chicos de Kioto que aún seguían de pie junto a Kashimo y los hechiceros aliados se vieron frente a esa horrible amenaza cuando Gojo logró someter de nuevo a Sukuna. Todos fallecieron por la brutalidad del hechizo invocado por el cuerpo de Megumi Fushiguro, Maki estaba a punto de gritar horrorizada siendo sostenida por Yuuta quien lloraba con intensidad por lo ocurrido, Itadori no estaba para nada en una mejor situación que sus dos superiores de segundo.
Satoru ni siquiera reparó en ese hecho por estar totalmente enloquecido arremetiendo con furia contra el rey de las maldiciones, quien a pesar de verse capaz de atravesar el infinito un par de veces con su técnica de dominio simple, no fue suficiente para lograr defenderse realmente, incluso su regeneración le era casi limitada.
Fue en ese momento que los tres sobrevivientes tomaron una decisión, sabían que probablemente morirían en el intento, pero debían salvar a Megumi… Tsuki se los pidió, ellos debían hacerlo.
Yuuta y Yuuji fueron directo hacia Satoru Gojo con todas sus fuerzas y usando su poder absoluto. El taclear al hechicero más poderoso resultó tan difícil que incluso Itadori juraría que los huesos de su cuerpo se rompieron al mínimo contacto con el cuerpo del albino. Yuuta usó el shikigami de Rika y el ritual de Toge para someter a su profesor tanto como pudo. Mientras tanto Maki aprovechó el desconcierto de Sukuna para clavar la daga carmesí hecha por su profesora en el costado del cuerpo de Megumi, en un punto no vital.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru
Fanfiction"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero...