"Lograron rebasar nuestros límites…"
Tsuki—
Esa tarde tendríamos una reunión importante a llevarse a cabo en la academia de hechicería en Tokio, el viejo director de Kioto visitaría a profe Yaga para ponerse de acuerdo con todo lo que tuviera que ver con el evento de intercambio. Satoru no dejaba de afirmar que los peces gordos mandaron a matar a Yuuji cosa que yo no negaba en lo absoluto, por lo que movió sus hilos e influencias para terminar diciéndole a Yaga sensei que llegara más tarde porque la reunión se había atrasado, su propósito era hablar con Gakuganji y me pidió que estuviera ahí a determinada hora.
Justo en este momento estábamos en la última parte de la práctica del día de hoy, la cancha de la escuela se convirtió el escenario de una muy buena batalla entre Maki y yo. Ella había demostrado muchísimo avance en el uso de la nube errante desde la primera vez que se la mostré. Nobara estaba rendida en el suelo mientras Megumi secaba el sudor de su frente acompañando a Panda y Toge quienes también lucían cansados.
Los cinco habían entrenado mucho el día de hoy y pude tener combates individuales con cada uno, todos me seguían el ritmo y me alegró mucho que su avance en estas técnicas de lucha fuera favorable. Mi alumna de lentes se movía de un lado a otro con la gracia de una mariposa, el arma en sus manos le brindaba tanta fuerza precisión y poder que no dudé en dar un buen esfuerzo. Todos los chicos ahora eran muy capaces de mantener un combate cuerpo a cuerpo o con armas muy bien.
Como siempre Maki no se rendía hasta el final, esquivé una y otra vez sus golpes a sabiendas de que si me atestaba uno probablemente me dejaría herida y no quería eso. El reloj de la escuela sonó dando aviso al final de la hora, con rapidez intercepté el arma que ella llevaba en sus manos y la detuve antes de que siguiera con la lucha
—¡No puede ser!— Chilló con un puchero en sus labios, di unas palmaditas en su cabeza para reconfortarla
—Maki, es hora de descansar, hemos estado haciendo esto por seis horas y yo también ya empiezo a sentir los efectos — me burlé haciendo que mis piernas temblaran exageradamente. Los entrenamientos habían aumentado de tiempo para que todos tuvieran una muy buena habilidad defensiva, los de Kioto contaban con alumnos muy hábiles, en especial uno que fue entrenado específicamente por la maravillosa Yuki Tsukumo… Aoi Todou era una bestia que quería que ellos fuesen capaces de enfrentar sin terminar muertos en el acto
—¡Tiene mucho aguante profesora!— se quejó Nobara extendiendo una botella de agua hacia mi.
—Con mucha práctica pueden mantener la lucha por mucho tiempo sin cansarse — respondí a ella — Gracias, Nobara— La tomé con gusto y bebí de ella hasta saciar mi sed. Solté un enorme suspiro del cansancio y estiré mi cuerpo medio atolondrado en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru
Fanfiction"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero...