"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero será rival para su poder"
Tsuki—
Cuando puse un pie en la entrada de la sala de estar, todos los presentes voltearon a verme sorprendidos, algunos incluso se levantaron de sus asientos como si estuviéramos en una película dramática, lo que pasaba no hizo más que cohibirme más ante todo.—¿Cuándo naciste?— fue lo primero que dije mientras Shoko y Tsumiki junto a Yuuta entraban detrás de mi. Había logrado recomponerme después de un buen rato pero ahora estaba aquí, entera y lista para desenmascarar la absoluta verdad y comprobar de una vez por todas que el chico recién llegado no era un impostor.
—Nací el 14 de febrero de 2019— dijo él con suavidad, su voz se quebró al decir aquello, comenzó a moverse cruzando sus tobillos y mirándose frágil ante mi presencia, mi corazón se estrujó en ese momento, se veía tan triste pero también tan ilusionado, genuinamente quería hacer algo por él, se notaba en un hilo emocional a punto de quebrarse.
Shoko me había dado una fecha aproximada de nacimiento que iba exactamente en esos días.
—Bueno, los tiempos coinciden, así que… me gustaría pedirte una cosa— me senté en uno de los sillones justo a lado de Yuuji, quien permanecía con la boca semiabierta, ni Maki ni Megumi estaban por la habitación — Quiero que me cuentes por qué estás aquí, todo lo que puedas sobre ti, cuál es tu propósito y cómo llegaste a este tiempo.
—¿Confía en todos los presentes?— preguntó, yo asentí sin dudar ni un segundo, tal vez Sukuna al interior del peli rosa sería el único de quien no me fiaba por obvias razones, pero no podía excluir al chico de que se enterara de la verdad.
—Lo hago — miré a Yuuji quien me devolvió el gesto con ojos de cachorro, claro que confiaba en él.
—Bien, bueno, mi nombre es Tomoe Gojo y vengo de 16 años en el futuro, nací el 14 de febrero de 2019 y mis padres son Tsuki y Satoru Gojo— aclaró su garganta cuando su voz poco a poco se tornaba tan delgada— Sin embargo, fui criado por mi hermano mayor Megumi Fushiguro luego de que mis padres no pudieran estar conmigo, bueno, en realidad mi papá eligió no estarlo— el chico se mordió los labios—Creo que es mejor que hablemos esto sólo con Yuuta, Megumi, Shoko y Maki presentes— me pidió el, no tenía idea de por qué no quería que Tsumiki estuviera aquí, tampoco Panda, Toge o Ijichi, lo de Yuuji si lo entendía.
—Está bien— me levanté y le pedí que me acompañara, Yuuta me siguió también y Shoko mientras el resto se quedó ahí. Maki y Megumi no estaban aquí aún — Avísenle a esos dos que vengan al estudio cuanto antes por favor— ellos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru
Fanfiction"Cuando la noche se torne carmesí, la unión del líquido vital del poseedor de la técnica maldita perfecta del clan Kamo con el del heredero de los Seis Ojos del clan Gojo, traerá consigo al ser más poderoso jamás visto en el mundo, ningún hechicero...