11. Mockingbird

3.6K 362 52
                                    

"And if you ask me too
gonna buy you a mockingbird
I'm gon' give you the world
I'm gon' buy a diamond ring for you, imma sing for you
I'll do anything for you to see you smile, and if that mockingbird don't sing and that ring don't shine, imma break that birdy's neck, I go back to the jeweler who sold it to ya and make em eat every carat"

"And if you ask me too gonna buy you a mockingbirdI'm gon' give you the worldI'm gon' buy a diamond ring for you, imma sing for youI'll do anything for you to see you smile, and if that mockingbird don't sing and that ring don't shine, imma break ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuki—

El terminar el tercer año de la Preparatoria de hechicería fue todo un desafío ya que con el ascenso del profe Yaga a director nosotros nos habíamos quedado a cargo de los supervisores, ellos temían mucho a Satoru por lo que básicamente los tres estábamos por nuestra cuenta. La salida de Geto afectó mucho la perspectiva que teníamos sobre la academia y el mundo de la hechicería, pero entre Shoko, Satoru y yo pudimos lograr ascender al último nivel de educación que nos podía a brindar la escuela.

Sin embargo, a pesar de todas las cosas que habían pasado, aprendimos a superar lentamente lo ocurrido y nuestras mentes estaban fijas en objetivos distintos, uno de ellos era dar con el pequeño hijo del hombre que provocó todo el cambio radical que tuvo nuestra vida.

Satoru estaba ahora mismo hablando con uno de los abogados más famosos del mundo de Jujutsu, era alguien que había comenzado a éjercer hace poco pero se había ganado una fama importante a pesar de no ser un hechicero sino un hombre común, aprendió mucho de las normas de la sociedad hechicera en poco tiempo lo cual era asombroso. Su nombre era particular, Higuruma... ese hombre nos había informado que el pago por el niño aún no había sido procesado debido a que su padre impuso un precio que el clan Zen'in no quería cumplir… era mucho dinero, sin embargo sabía que si el pequeño llegaba a manos de esos malditos locos las cosas se iban a poner mal, no eran misericordiosos y sin duda alguna se seguían comportando como salvajes a pesar de que ya estábamos en una época más civilizada.

—El clan Zen'in no accedió a la cifra que Toji Fushiguro pedía por el niño, claramente en el mundo de los no hechiceros no es legal comprarlo pero de acuerdo a las normas del Jujutsu se puede obtener la custodia de un menor que no tenga familia cercana

—¿Qué cifra pagaron ellos?— pregunté con los brazos cruzados. Pagar por un niño era algo inconcebible

—Ofrecieron 30 millones de Yenes y el padre los dejó a la mitad de la compra, según su oferta registrada él pedía 50 millones y el clan Zen'in se niega a pagar más de 45 millones por él— la boca se me secó, eso era bastante dinero

—No es un objeto para estarlo comprando — gruñí mirando hacia otro lado, Satoru se bajó un poco las gafas y me observó preocupado

—Si la oferta no aumenta en los próximos seis meses el niño pasará a la custodia del clan Zen'in— mi corazón se apachurró, había tenido la no muy grata oportunidad de convivir con los miembros de ese clan y era una mierda vivir ahí, no quería ni imaginar a qué sería sometido el pequeño

Scarlet prophecy 》 Gojo Satoru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora