En ese inmenso lugar de color blanco, había una sola mancha negra. Era lo único que podía verse, no había más, ni un alma, ni un sonido, solo.... Un esqueleto.
Sus huesos eran de un color negro, pero había algunos en color rojo, e incluso la punta de sus falanges eran de un amarillo saturado. En su rostro, unas líneas azules parecidas a lágrimas que parecían estar tatuadas en su cráneo, una creación muy curiosa.
Este esqueleto no tenía nombre.
Él solo... Había despertado ahí, ¿desde hace cuanto tiempo? Ni él lo sabía. En ese lugar no pasaba el tiempo, el día y la noche no se distinguían y, para hacerlo peor, aun cuando estaba absolutamente desolado, ese esqueleto escuchaba voces que no lograba entender.
¿Quien era él? ¿Por qué no recordaba nada? Ni su nombre, ni quien era, ni por que estaba ahí. Era molesto, lo volvía loco, y mientras el "tiempo" pasaba más se sentía loco. Descubrió que podía sacar hilos de sus cuencas, azules como esas líneas que podía ver ligeramente si veía hacia abajo, pues no había ni un espejo para saber cómo era él.
No había nada.
O eso, hasta que apareció un humo negro, plumas esparciendose con ello y, en medio de todo, un ser vestido de negro y una guadaña en sus manos.
—¿Uh? —dijo ese ser, que viéndolo bien, era un esqueleto.
—Oh, ¿por fin me volví tan loco como para ver figuras aparecer de la nada? —el esqueleto negro rió, su cabeza dolía, su pecho se sentía apretado, ¿por qué? —¿Quien...?
—... Error...
—¿Eh? ¿Así me llamo?
—¿Qué? Ah n-no, no lo sé, dije que fue mi error, que me había equivocado de lugar, aunque estaba seguro que este es el lugar de siempre... Y a la vez no. Hah, ¿no se supone era un abismo negro? —empezó a hablar para si mismo, pero después volteó q verlo. —Espera, ¿no sabes como te llamas?
—No, no lo sé... Pero supongo que ese es mi nombre, Error... —se quedó pensativo, ¿error? Oh, si, eran las palabras que salían por sus huesos cuando tenía ataques de pánico al estar absolutamente solo. —Todo este tiempo mi nombre estuvo frente a mi, huh...
—Bueno... Debo irme, este lugar no es al que venía, lo siento —el esqueleto vestido de negro giró su guadaña y cortó el aire, abriendo un portal hacia la nada, dejando sorprendido a Error.
—¡Espera! —pero cuando extendió su mano aquel ser ya se había ido. —No me dejes aquí...
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Hola, traje la historia y como dije, los capítulos serán cortos uwu será algo OoC varias veces así que perdón:(
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...