14

483 57 12
                                    

—Lo sentimos... Nosotros solo... —escuchó una voz lejana, Error no entendía donde estaba.

Lo único que recordaba era que había sido atrapado por algo negro y viscoso, ¿un tentáculo de Nightmare? Sintió como todo su cuerpo dolía y se llenaba de glitches, y luego... Se desmayó, creía, pues apenas estaba despertando y no pensaba que se habría dormido luego de todo lo que pasó.

—Siempre les he dicho y me he asegurado de que no se sientan así, pero van y hacen lo que se les da la gana. Los tendré que mandar a la sala de castigo —¿ese era Nightmare? Su voz sonaba menos... Burlesca, sarcástica, incluso pensaba que era alguien más. —Sé que ya despertaste, no te hagas, Error.

Si, ese era su tono normal. Estaba sentado, le habían dejado en un sofá oscuro, no, todo el lugar era oscuro, ¿en donde estaba?

Ahí, estaban Horror y el otro que no sabía su nombre, incluso Horror, que era tan alto, parecía un cachorro regañado a un lado de Nightmare que estaba sentado en un trono oscuro y detalles de oro.

—¿Qué mierda me has hecho?

—¡Hah! Nada, sólo te traje aquí intentando convencerte de unirte a mi lado —hizo una seña y pronto Horror se agachó, para su sorpresa lo que hizo Nightmare fue acariciar la mejilla del de cráneo roto. —Pero veo que tu presencia altera demasiado a mis perros.

—¿Perros? Pensé que ya habíamos salido de ese título —de su lado, y asustandolo, apareció el de ropas blanco y negro, pero al contrario de como le vio antes ahora sonreía como si nada. —Hey, pusiste tan celoso a Dust y Horror, aunque lo entiendo. Nightmare siempre está hablando de como necesitamos de tu poder y casi no les hace caso.

—Eso no es cierto —por fin habló Dust, viéndolo fijamente, enojado. —Yo solo hice lo que Horror quería...

Error no lo entendía, pero parecían un par de idiotas aferrándose a Nightmare, ¿quería que se pusiera igual que ellos? ¡Bah! Estúpido, nunca lo haría.

—Ya, ya, Cross, pidele a Killer que lleve a estos dos a la sala de castigo mientras hablo con Error —gruñó Nightmare antes de acariciar también la mejilla de Dust.

—¿Tu solo?

—¿Me estas cuestionando?

—Hm... Bueno, ¿puede que yo también esté celoso y ahora te cuestiono? —rió apenado, sus mejillas se pusieron ligeramente rojas, pero aún así asintió. —¡Ya escuchaste, Killer!

Abrió la puerta que estaba a un lado de ellos, el tal Killer sólo sonreía con esas lágrimas negras que bajaban por sus mejillas.

Dust y Horror se fueron, dándole una mirada a Error antes de irse detrás de Killer, quien también vio a Error con un poco de odio. Cross, por supuesto, se quedó ahora que no tenía nada que hacer.

—Me disculpo por la actitud de este harem, pero somos algo devotos a nuestro amo —Cross se acercó a Nightmare, sentándose en una silla que el príncipe de las pesadillas trajo al verle ir.

—¿Ha...rem? —mierda, más locos, Error no podía escapar de ellos y eso que era un loco también.

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Jeje quería poner al harem de una forma u otra, ¿han leído el Royaul de AcidGrenFlames en ao3? Dios, amo tanto ese AU que hasta me dieron ganas de pedir permiso para traducirlo pero la última vez que quise traducir algo lo terminé cancelando (?

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora