No faltaba realmente nada para que acabara el último mes, y la noticia de que Geno iba a tener un pequeño trato preferencial y seguiría viviendo llegó a los demás implicados. Claro, el único al que realmente no le interesó fue a Killer, que seguía estando como un amargado pensando en el bienestar de Dust.
Estaban a nada de hacer fiesta, Lust más que nada, pues aunque Geno siguiera diciendo que era una mala influencia, él seguiría siendo lo más amigable y fiestero para todo. Los Bad Sans sabían perfectamente que, si lo dejaban, haría fiesta hasta porque Dust sonreía.
—Los exámenes de Dust han salido todos bien, tendremos un bebé tan lindo y sano entre nosotros en unos meses~ —luego del último malentendido, Error, Geno, Goth y Reaper habían ido a verlos, Geno más obligado que nada. —Así que, Geno, eres el único que ha tenido un bebé de todos aquí, ¿puedes decirnos algunos tips? ¡De alguien experimentado a unos pobres que no saben mucho! —Lust moría por abrazar a Goth, pero claro, eso pasaría si lo abrazaba demasiado.
—Bueno... En primera, lo más importante es el bienestar de Dust luego de dar a luz, es algo demasiado doloroso, así que deben conseguir un buen doctor o una partera... Parir sin anestesia es lo peor —y lo decía por experiencia.
Reaper lo recordaba, no había podido conseguir ayuda y Geno terminó pariendo en aquel punto de guardado, estuvo ayudándolo como podía, por suerte su hijo nació bien, sano y nunca tuvo un problema serio en absoluto. Se arrepentía tanto de no haber podido llevar a Geno a algún médico, o incluso traer, aunque sea raptado, a algún doctor para su (en ese entonces) amado Geno.
Para la próxima vez todo sería diferente, lo tenía siempre en mente. Volteó a ver a Error, que incluso si no quería, terminó escuchando los consejos de Geno sobre como criar un bebé. Era lindo.
Acercó su mano a la mejilla de su amado, sorprendiéndolo, pudo ver algunos glitches en su rostro y por un momento se había sentido arrepentido, pero claro, Error ni siquiera lo había tomado mal.
—Estás tan desesperado por tocarme, lo sé, solo espera un poco más, ¿quieres? —sonrió coqueto, mierda, quería besarlo.
—Mi autocontrol ahora mismo está muy frágil, muñequito, ¿y si seguimos practicando~? —fueron interrumpidos por la tos falsa de Geno. Ah, bueno, sería después.
—Ustedes me trajeron, no pueden irse... Si algún día tienen un hijo, Error tiene que escuchar todo esto, quiero pensar que tú aprendiste de cuando tuvimos a Goth —acarició la cabeza de su hijo, quien estaba sentado a su lado comiendo unas deliciosas galletas hechas por su querido tío Lust.
—Aprendí, aprendí, Goth creció siendo un buen niño~
—Porque me dejabas con la señorita Toriel —eso hizo que Reaper se llevara miradas de desaprobación, incluida la de Error. Goth rio. —Mentira, ¡papá fue un maravilloso papá!
—No mientas por convivir, pequeño —Dust se burló, a lo que Horror soltó una gran risa. —Aun así, creo que también deberías de dar algunos consejos, Reaper, para los próximos papás...
Esta vez, el antipático Killer prestó más atención, aunque igual no es como si los hubiera estado ignorando antes. Era el que más quería hacer por sus parejas, por Dust y su bebé.
—Bueno... Realmente lo que más deberían hacer es estar pendiente a Dust en todo, sus antojos, sus cambios de ánimo, complacerlo siempre, ¿saben? Lo más importante es su comodidad. Cuando nazca el bebé sean extremadamente cuidadosos, porque habrá muchas veces en que tendrán que hacerse cargo mientras Dust reposa. Los bebés son tan frágiles... Cargarlos da miedo, pero una vez sabes como hacerlo, no querrás soltarlo —sonrió con ternura y algo de melancolía, aún podía recordar como fue la primera vez que cargó a Goth, lloró tanto de lo feliz que estaba, su pequeño bebé...
Error no dejaba de verlo, claro, todo eso era algo que desconocía, si bien él fue Geno, no era como si hubieran compartido las mismas vivencias, para él todo esto era nuevo, y por alguna razón sentía que debía aprender mucho sobre esto.
Reaper hablaba con mucha ternura sobre los bebés, y empezó a dudar acerca de todo esto. ¿Querría bebés? Error no tenía idea, no se sentía del todo cómodo pensando en tener un hijo, parecía algo muy pesado y sobre todo cansado, pero... Al ver hablando a esos dos acerca de como cuidaron a Goth de bebé, sentía tantos celos.
Quería experimentar lo mismo, pero a la vez no estaba seguro de querer pasar por lo mismo, Geno explicó el parto, doloroso y desgarrador, aun si había la opción de la anestesia seguiría doliendo luego de que pase el efecto.
Quería llegar a casa y preguntarle a Reaper acerca de si quería tener un hijo, ahora con su hafefobia le daba bastante terror pensarlo, pero luego de que XGaster lo regresara a la normalidad... Podría probablemente aceptar.
No lo sabía, realmente dudaba mucho acerca de todo esto, pero si Reaper quería tener un hijo... Tendrían que hablarlo.
‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES JUEGUEN LITTLE GOODY TWO SHOES
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...