Decidieron hacer algo por Geno, que se veía bastante triste en todo momento. Reaper no le dijo bien a Error que es lo que iba a hacer, pero decidió seguirlo, después de todo quería saber que es lo que iba a pasar; no quería dejarlo solo con Geno a decir verdad.
El dios abrió un portal por el que todos pasaron, encontrándose con un hermoso bosque bañado en la luz del atardecer. Una figura los esperaba ahí, una que Geno reconoció de inmediato.
—¿¡Sans!? —Geno pronto corrió a su lado, casi saltando de la alegría de poder verlo.
—El mismo... Te extrañé...—correspondió el abrazo, a pesar de su postura relajada, podía notarse la felicidad en él.
Reaper suspiró. Sí, definitivamente sus sentimientos por Geno eran cada vez menos. Si no, ahora mismo estaría hirviendo de celos, ¿cómo antes pudo tener celos por ver a su amado con una copia de él mismo? Y peor, era una versión alterna de Geno con un fragmento más de su alma.
—Sans siempre fue muy protector, nunca le gustó la relación que teníamos Geno y yo, más que un "hermano mayor", como se decía el mismo, parecía algo más... —al terminar de hablar volteó a ver a Error, pero en cuanto lo vio...
Pudo notar esa emoción en su rostro.
¿Eh? ¿Qué pasaba?
—M-Maldita sea, sé que es una abominación más y que no es el original, pero... Pero... —giró su rostro para ver a su pareja, ruborizado de la emoción, podía jurar que había brillos alrededor de su rostro. —Creo que iré por uno de mis peluches para pedirle un autógrafo o—
—¡N...! ¡Nos vamos! ¡Ahora mismo! —estiró sus alas, queriendo ocultar a Sans de la vista de Error. —¿¡Cómo puede ser posible esto!?
—¡Reaper solo quiero pedirle un autógrafo! ¿¡No ves que es como una celebridad!?
—¡¡Yo también soy una celebridad!! ¡Errooooor!
Geno y Sans veían detrás de ellos esa escena tan infantil, Reaper se veía un poco celoso y era bastante gracioso, especialmente porque Error ya había sacado de un portal un peluche en forma del Sans original, parecía una pelea entre dos niños.
—¿Deberíamos meternos? —Sans apartó posesivamente a Geno, el cual simplemente rio.
—Nah, déjalos, mejor vayamos un poco más profundo en el bosque... Tengo tantas cosas que contarte, y más que nada disculparme por haber... —suspiró, se veía triste, pero no podía tomarse en serio ni él mismo con el ruido detrás.
Sans aceptó, sin que la pareja se diera cuenta, los dos desaparecieron por un rato para hablar de todo. De como Geno siguió jugando con la determinación, de la existencia de Error, XGaster, sus menos de dos meses "de vida extra"...
Geno ya lo había aceptado, pero no por eso dolía menos.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...