102

103 17 1
                                    

Todo lo malo había acabado, y eso significaba que ahora seguirían con lo bueno. Dust tenía cuatro meses de embarazo, por lo que solo faltaban dos meses más para que diera a luz, ya que, según Geno, los esqueletos solo necesitaban de seis meses para gestar, pues son hechos con magia a diferencia de otras especies que necesitaban más tiempo.

Era algo agradable pensar que pronto tendrían un pequeño bebé en la familia. 

Pero por ahora.

—¿Una tregua? —Dream y Nightmare hablaron a la vez, Core los había reunido a todos, incluidos Error y Reaper, para hablar de eso. Estaban nuevamente en ese universo donde habían dejado a XGaster por dos meses, así no habría pelea. 

—Sí, ¿no creen que es lo mejor? Una tregua en la que no nos ataquemos los unos a los otros, en la que podamos estar de acuerdo para tener una vida tranquila —Core se mantenía neutral a las reacciones de los demás, sonriendo. —Los Star Sans no intervendrán en los universos negativos de Nightmare ni detendrá el balance de lo negativo y positivo, así como los Bad Sans no van a meterse con los universos positivos y así no crear un desbalance.

—¿En qué tenemos que ver nosotros en esta tregua? —preguntó Reaper, que tenía bien sujetado a Error de la cintura. 

—Bueno, Error más que nada tiene que ver. Ink ayudará a crear los universos y proteger los necesarios, mientras que Error destruirá los universos abandonados o sin terminar, así no se meterán en el camino del otro, mientras que contigo, Reaper... —Core se quedó en silencio por un momento antes de encogerse de hombros. —No, tú sigue haciendo tu trabajo.

Bueno, igual lo seguiría haciendo, incluso si le decía que no. 

Para Error esto era una estupidez, pero sinceramente no estaba nada mal, lo seguirían dejando destruir, Ink no podría meterse ni intentar proteger un universo sin valor, así que, ¿qué más daba? 

Nightmare parecía pensarlo bien, el balance era necesario y Dream siempre lo rompía intentando hacer felices a todos y manteniendo a todos positivos, una reverenda estupidez, incluso queriendo arreglar universos que tenían un daño irreversible. Ahora... Estar en buenos términos con su hermano era extraño, pensó que sería algo momentáneo por el tema del overwrite, pero ahora...

—¿De verdad podemos hacer eso? ¿Podremos volver a ser hermanos? —Dream miraba a Nightmare con esperanza, deseando poder convencerlo de aceptar la tregua de cualquier forma. —No pelear, estar en paz, hablando como lo estuvimos haciendo estos dos meses, ¿puedo incluso estar presente en la vida de mi sobrino?

Hubo silencio, era algo incómodo, pero, para sorpresa de todos, quien lo rompió fue Dust.

—¿No está bien eso? Si no hacemos esta tregua, seguro también atacarían a nuestro hijo solo por no estar de parte de los "buenos", ¿no es así? —veía a Ink justamente al decir eso, lo peor es que no hizo nada para negarlo como lo hicieron Blue y Dream. 

—Bien... Tendremos que darles una oportunidad. Sin embargo, si ustedes rompen la tregua, juro que sufrirás las consecuencias. 

Core se veía feliz de que hubieran aceptado, no de la forma que hubiera querido, pero por lo menos estuvieron de acuerdo. Lo bueno es que había "empacado" un par de hojas y plumas que usarían para redactar todo el documento de la tregua. Una vez quedó hecho, todos empezaron a firmar para que quedara bien en claro que seguirían la tregua al pie de la letra.







◈◈◈▣▣◈◈◈▣▣◈◈◈▣▣◈◈◈

Por fin me animé a jugar la neutral de Undertale Yellow, dios mío, creo que tendré pesadillas con Flowey

Así que decidí volver a jugar la pacifista xq me odio, tkm Ceroba 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora