33

357 57 10
                                    

No supo como, pero habían pasado ya varios días en los que Error estuvo quedándose en casa de Reaper. 

Reaper usualmente salía a repentinamente, cada vez más cansado de su trabajo. Por supuesto, Error entendía cual era y todo lo que tenía que hacer, por lo que era más que obvio que sería cansado ir tras las almas tantos monstruos y humanos, y él haciéndolo peor... No, esperen.

Error ya no había destruido universos, desde que se entretuvo saliendo con Reaper a todas partes, y mucho peor ahora que estaba de niñero. Habían visto en la televisión (que tenía un arreglo para captar los canales de interminables multiversos) como Dream e Ink aparecían juntos o por separado arreglando el caos que Nightmare y sus novios traían por todo el multiverso, incluso una vez un Mettaton de un universo fue lo suficientemente valiente como para grabar con sus muchos drones la pelea entre Dream y Nightmare.

Vaya, ¿ese era el poder de esos dos? Se sorprendía de que hablaba con ambos y aún así no se puso del lado de ninguno, incluso ahora estaba cuidando al hijo de uno. 

Palette era verdaderamente un desastre de niño, pero ayudaba mucho a que Goth estuviera feliz, lo único malo era que cada que Reaper llegaba del trabajo y se ponían a hablar, ese niño empezaba a murmurarle cosas a Goth que lo hacían reír o sonrojarse, seguramente diciendo que eran pareja o algo.

Tan molesto, Reaper y él no eran pareja, se decía Error, pero claro que él también veía como Reaper cada vez más lo tocaba con más confianza. Tomaba su mano sin pensar (y él no se quejaba porque ni cuenta se daba), se recargaba en su hombro cada que llegaba por lo cansado que estaba, había veces que ambos estaban viendo undernovela sentados en el sofá y Reaper se quedaba dormido en su hombro, o a veces hasta usaba sus piernas como almohadas. 

Y sin embargo, en ningún momento lo llamó Geno, siempre le decía Error. 

—Tío Error, ¿sabe cuando va a venir mi papá Dream? —Palette interrumpió sus pensamientos, ese mocoso ya había empezado a llamarlo "tío" también.

—No lo sé, realmente deseo que sea pronto, estoy empezando a cansarme de estar aquí —era mentira, pero sí que extrañaba su antivoid. 

Cada que pensaba en irse pensaba en que Reaper tendría que ir, ¿todo este tiempo había estado yendo a verle con una gran sonrisa luego de su desgastante trabajo? ¿Estaba loco? 

—¿No podemos ir a tu casa, tío? —Goth apareció con algunos libros de colorear en sus manos, ni cuenta se había dado de que lo que traía Palette en sus manos eran crayones y colores. —Si no te gusta estar aquí... Podemos ir.

La dulce sonrisa de ese niño derretía hasta al amargado de Error, pero el sonido de un portal abriéndose interrumpió su conversación, era Reaper, quien flotó hasta donde estaba el esqueleto negro para abrazarlo con fuerza. Error iba a quejarse, pero sintió que estaba temblando.

—¿Reaper?

—No quiero hablar, por favor... Sólo necesito un abrazo... —su voz sonaba tan rota, los niños quisieron acercarse pero Error, con la mirada, les hizo una seña para que se fueran.

Ellos lo entendieron y los dejaron a solas, y tal como Reaper pidió, Error lo abrazó. Estaba avergonzado, pero sentía un poco de pena al verlo así.

No hablaron, Error sólo se dedicó a abrazarlo, esperando que dijera algo... Pero Reaper terminó durmiendo en sus brazos.

Y Error no lo alejó.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora