Había decido que hablaría con Nightmare, sin embargo, tenía una cita pendiente con Reaper después de su trabajo prefirió llamar por teléfono al guardián. Estaba sentado en su nueva adquisición: una hamaca silla que colgaba del techo del antivoid, meciendo su cuerpo mientras el príncipe de las pesadillas hablaba.
—Ese tipo de sueños podría enviarlos yo, sin embargo es obvio que a quienes están de mi lado no, ¿para qué? Me es mejor mandar pesadillas que arruinen la mente de mi oponente que la de un aliado —podía escuchar su voz al otro lado, habían terminado el acomodo de su castillo así que no era sorpresa que en el fondo se escucharan las voces de sus idiotas.
—Maldita sea, ¿entonces fue algo inconsciente? Estando en el universo de Reaper, tan cerca del jardín que era de Geno... ¿Algo así? —rascó la parte trasera de su cráneo mientras intentaba pensar.
Sin embargo, algo que ya no había pasado en un rato sucedió. Las voces gritaban, le pedían y rogaban que se fuera de ahí de inmediato. ¿Qué mierda les pasaba? Lo peor es que todas las voces gritaban a la vez, intercalando sus palabras al punto en que no entendía absolutamente nada.
Se bajó de su hamaca, queriendo abrir un portal para irse de ahí y así las voces dejaran de darle un dolor de cabeza, no obstante, por fin lograron ponerse de acuerdo, y lo que gritaron le dejó helado.
DETRÁS DE TI, HUYE.
—¿Error? Estoy habland—
—Buen día, destructor —al dar media vuelta logró ver un ser más grande que él, incluso más grande que el Gaster de Reapertale. Justamente, era un Gaster, pero esa enorme equis en su pecho y varias más en sus brazos le hizo recordar algo.
"Así es, es otro de los miembros de las "amenazas en el multiverso", X Gaster, el padre de Cross..."
¿¡Este jodido ser era ese tal X Gaster!? ¿¡No se suponía estaba encerrado!?
Lanzó sus hilos hacia ese Gaster, sin embargo gracias a esas manos que aparecieron de la nada que fueron atrapadas, no logró hacerle nada. Intentó de todo, huesos, Gaster blasters, ¡lo que fuera! Pero todo era inútil.
X Gaster caminaba hacia él con elegancia, ignorando todos sus intentos de hacerle daño.
—¡ERROR, RESPONDEME MALDITA SEA! —alcanzó a escuchar a Nightmare desde el teléfono que había caído cerca suyo, quiso decir algo, pero pronto sintió una horrible sensación: esas manos flotantes de Gaster le habían agarrado de brazos y piernas, haciendo que su cuerpo se llenara de glitches tan dolorosos, era imposible no gritar.
—Eres bastante maleducado con tus visitas, hay que arreglar eso... Bueno, para que no te interpongas en mis planes, venía a arreglar el error del multiverso —extendió su mano, mostrando un botón morado frente a él.
Overwrite.
Todas las voces gritaban, haciendo que fuera más doloroso todo esto.
Y antes de que presionara aquel botón, algo atravesó el pecho de XGaster, algo que pudo reconocer fácilmente: un tentáculo de Nightmare.
XGaster sólo hizo una mueca de dolor, pero no demostró más. Volteó a ver hacia Nightmare, quien había llegado junto con Killer.
—Mierda, sé que dije que envidiaba a Error por conocer a su suegro, pero no esperé que el padre de Cross apareciera de la nada —bromeó, pero siguió con su expresión seria, cuchillos en mano listo para atacar.
—Ah, los asquerosos tipos que han estado saliendo con mi creación... Que bien que apareces, Nightmare... Eras mi segundo objetivo, después de todo —sonrió con malicia a pesar de que aquel tentáculo siguiera incrustado en su pecho.
No le importaba nada, después de todo, pronto se arreglaría todo con sólo presionar ese botón.
Error hizo que aparecieran varios gaster blaster alrededor de XGaster, pero éste ni siquiera se veía impresionado. Volvió a verle, y antes de que pudiera disparar...
XGaster presionó Overwrite.
Fuertes gritos llenaron el antivoid, y toda esa negatividad sólo pudo sentirla alguien más, quien fue corriendo en auxilio de esas voces que pedían ayuda con desesperación.
—¿Sans? —Papyrus se acercó a su hermano, quien había dejado escapar un alma por estar sosteniéndose de su guadaña como si estuviera cansado. Pero al verlo más de cerca, vio que estaba sudando frío y sostenía su pecho, justo donde estaba su alma. —Hey, ¿qué pasa? ¿Estás...?
—Es... Algo raro, Paps, no entiendo que pasa, esto... —quiso sonreírle pero le fue imposible, este sentimiento había sido parecido a... Aquella vez que Geno se fue. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso Error...?
Su teléfono sonó, y si bien quiso ignorarlo reconocía el tono, era Dream. Sacó su teléfono muy apenas y contestó, quiso hablar primero pero el grito del guardián lo hizo callar.
—¡VEN AL ANTIVOID! ¡PERO YA!
Reaper no dudó ni un segundo en abrir un portal e irse, dejando a su hermano solo sin explicaciones.
Cuando llegó lo primero que vio fue una extraña esfera oscura que flotaba en medio de todo, si lo veía de cerca podía ver que había alguien dentro; antes de asustarse Dream llamó su atención, aunque no estaba solo.
Sostenía un esqueleto... Demasiado parecido a él, sin embargo tenía el cráneo roto, no de la misma forma que Horror, sino donde estaba su cuenca derecha. Dream lloraba, murmurando algo que no lograba entender más que "hermano". Killer estaba a su lado, inconsciente.
Aquel guardián no tuvo que decirle nada. Detrás de él estaba Error...
Y alguien más que no esperó volver a ver en toda su vida.
—Ge... ¿Geno...?
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...