Error y Reaper no hablaron luego de ese día.
El esqueleto negro estaba enojado porque Reaper había estado tan molesto encima suyo.
"¡No debiste irte! Quería acompañarte" repetía una y otra vez, tan molesto, Error no quería escucharlo y menos porque estuvo hablando con todos ellos de si le gustaba Reaper o no.
¡Por supuesto que no le gustaba! Reaper siempre se entrometía, lo único bueno era que lo dejaba quedarse en su casa, que le daba comida y lo trataba bien, incluso a veces esperaba que Reaper llegara a su casa para aparecer y hablar con él un rato, porque para ser un dios molesto tenía tantas historias...
Si, no le gustaba, se sentía cómodo con él, nada más, lo del beso fue sólo el momento, si.
Sólo fue eso... ¿Por qué sentía tanto sueño? Mierda, ¿¡otra vez Dream!? Quiso ponerse alerta, pero sin quererlo cayó dormido.
Fue ahí cuando entró Reaper al antivoid. Estaba buscando a Error, pero además de encontrarlo a él en el suelo se encontró con Dream e Ink, el guardián de la positividad estaba tirado a un lado del destructor. Voló inmediatamente hacia ellos, pero Ink le sonrió y lo detuvo con su enorme pincel.
—No, no, Dream está trabajando, esto te va a beneficiar~ ¿No quieres ver si aún queda algo del alma de Geno? Dijo Dream que lo había visto, así que si aún sigue ahí se puede hacer algo. ¿No es increíble? Dream siempre es tan inteligente y tan lindo, aunque a veces el pobre parece tener más carga de la que me deja ver, lo cual lo hace un tontito... A pesar de ser alguien sin alma, no puedo evitar sentirme atraído hacia él y uh... ¿De qué estaba hablando? —la enorme sonrisa de Ink le incomodaba a Reaper. —Como sea, sabemos que en los universos el tiempo pasa totalmente distinto, si aquí pasan dos días en tu universo pasan varias semanas, pero no por eso significa que para ti el tiempo sea algo importante. Eres un dios, los meses se te hacen cortos, ¿en serio has dejado de amar a Geno? ¡Pfff! Imagino que ver a Goth debe dolerte tanto, ¿por qué no usaste tu propio hechizo de olvido contra ti? —el filo de la guadaña de Reaper apareció muy cerca de su cuello, pero Ink sólo se rió. —¡Uwah! ¿Cómo vas a matar a un monstruo sin alma? No pudiste llevarme la primera vez, ¿ahora como~?
—¡No me molestaría averiguarlo! Y ya basta, ¡BASTA! Con Error estoy bien, ¿tan malo es avanzar? ¿¡Por qué parece que el echo de querer a Error le hace tanto mal a ustedes!? No he superado a Geno, ¡pero sé que es algo que debo hacer! Y no quiero superarlo cambiándolo por Error pero, mierda, quiero mantener una amistad pero no deja de atraerme, ¡venía a hablar con él sobre eso y— no pudo terminar de hablar ya que Dream había despertado sobresaltado, lo cual hizo que Ink pronto fuera a su lado para tomarlo en un abrazo.
Se veía... Confundido, sudaba, incluso por hablar entre ellos no se dieron cuenta de que Dream estaba llorando, ¿desde cuando...?
Quiso volver a entrar en el sueño de Error, pero Ink lo detuvo.
—¿Qué pasa, solecito?
—N-No está... ¡Geno no está! Estaba seguro que aún le quedaba tiempo, Geno aún podía... —sin embargo vio a Reaper ahí, por lo que inmediatamente sacó su báculo intentando defenderse. —L-Lo siento, ¡sé que debimos decirte!
—¿El alma de Geno ya no está? —preguntó, por lo que Dream sólo asintió con nervios. —Entonces... Entonces todo lo que haga Error es por él mismo y no porque dentro suyo esté la conciencia de Geno... —cayó al suelo, Dream se preocupó pero podía sentir esos sentimientos.
Alivio.
¿Le aliviaba tanto que la conciencia de Geno haya desaparecido? Dream se sintió triste, Geno había amado a Reaper hasta el final, ¿por qué él se empeñaba a olvidarlo? Era triste, injusto.
—Debemos irnos antes de que Error despierte y se enoje, vamos —Ink cargó a Dream como si no pesara nada, y antes de poder rechistar y regañar a Reaper, Ink saltó por un portal de tinta que había en el suelo.
Error no despertó, pero Reaper fue a su lado y lo tomó con cuidado en sus brazos sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...