101

113 22 6
                                    

XGaster fue rodeado por los dioses, quienes cumplieron con su parte del trato y borraron su memoria, dejándolo inconsciente. Ink estaba tan preocupado por su amigo, pero los dioses le aseguraron que estaría bien. Incluso usaron los hilos de la diosa de la fortuna para trenzar un brazalete que nunca podría quitarse, así con ello sabrían si utiliza su overwrite o no. 

Una amenaza menos, todos estaban tan felices de que esto había acabado, especialmente Error y Reaper que no habían dudado ni un momento en besarse desesperadamente ahí mismo, por fin tocándose todo lo que deseaban.

—¡Hey, mejor vayan a conseguir una habitación! Si no van a hacer que nosotros también empecemos~ —Killer por fin volvía a ser el mismo, una molestia, pero era mejor que verlo tan amargado. 

Incluso Nightmare le dio un golpecito con uno de sus tentáculos, riéndose por la tontería que dijo.

—No quiero arruinar las cosas ahora, pero... ¿Entonces ahora, luego de esto, volveremos a como era antes? —Dream fue el primero en preguntar, no quería volver a ser enemigo de su hermano, ¡por fin habían hablado sin pelear! 

Todos se quedaron viendo entre ellos, a lo que Nightmare solo se encogió de hombros.

—Es algo que veremos después, ¿entiendes? Por ahora solo quiero volver a casa y descansar con mis amantes... Solo eso —Nightmare cerró sus ojos, sonriendo, ahora no le importaba si lo veían o no, lo único que necesitaba era a sus amados.

Y con ello todos se fueron por su lado, Nightmare con sus amantes, Dream e Ink se llevaron a XGaster, Core, que había estado ahí en silencio todo el tiempo, se fue con los dioses, ya que quería hablar con ellos. Geno estaba bastante incómodo, pero por suerte Error abrió un portal para él por el que pudo pasar.

Así, Error y Reaper se fueron al antivoid para seguir con sus cosas.

 —Dos meses, dos largos meses en los que no pude tocarte, ¿sabes cuanto me he contenido? Ahora mismo no quiero dejarte, quiero recorrer cada centímetro de tu cuerpo... —Reaper realmente estaba desesperado, no dejaba de tocarlo y, Error, no se quejaba en absoluto.

—E-Espera, espera, aún quiero preguntarte algo —pudo sentir la lengua de Reaper pasar por su cuello, lo que lo hizo temblar.

—¿Es lo que le pedí a XGaster? Puedo decírtelo —hizo que Error se acostara en el sillón puff, quedando Reaper arriba con una sonrisa demasiado erótica. —¿Recuerdas que Geno dijo que dar a luz era algo doloroso? Bueno... No quiero que tú pases por eso, así que, cuando estés seguro de que quieres que tengamos una familia... —puso su mano en su vientre. —Entonces yo lo llevaré. Eso es lo que le pedí, que un dios de la muerte como yo pudiera cargar con vida, con tu hijo, Error~

Error se quedó en blanco. ¿Estaba diciendo la verdad? Pudiendo pedir tantas cosas, ¿pidió eso? Dioses... Su dios de la muerte era alguien tan tonto pero tan adorable.

—Idiota, ¿pediste algo así? Pff... Entonces, ¿eso significa que seré yo quien tenga el control la próxima vez? —agarró las caderas de Reaper, haciendo que se sorprendiera un poco en un principio, volviendo a sonreír poco después.

—¿Oh~? Bueno, la idea era esperar hasta que tú quisieras, pero... Si quieres tener un hijo de una vez, podemos empezar~ ¿Esta pose está bien? —ambos soltaron una risa, volviendo a besarse apasionadamente tanto como lo deseaban.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora