104

105 22 4
                                    

Toda la familia fue a ver a Toriel, incluyendo a Geno, y si bien Goth debía ir con Palette primero quería poder presenciar todo lo que fuera a pasar. Por supuesto, la hermosa diosa ya los esperaba en su precioso jardín, uno al que Reaper tenía miedo de marchitar por completo por accidente, así que tuvieron que esperar a que ella se acercara para ir a su templo, donde se pondría a revisar a Reaper.

Ella no era médica en absoluto, pero sabía bastante sobre las almas y, en casos como el de los esqueletos, el alma era lo primero que se formaba, después de todo es el centro de todo su ser. 

Dejaron a Reaper sentarse en aquel gran sofá junto con la diosa, pasando sus manos por su vientre sin tocarlo. Solo eso era necesario.

—No puedo creer que en vez de pedirle a ese hombre que pudieras controlar mejor tus poderes de muerte y así no matar todo con un toque, hayas decidido tener un bebé por tu cuenta —era un pequeño sermón, aun cuando se veía tan feliz por toda la situación. —¿Siquiera lo hablaste con Error?

—En absoluto, me enteré cuando ya todo había pasado —Error solo quería molestar, haciendo que su amado hiciera un pequeño mohín. —Pudiendo haberme dicho que quería tener hijos conmigo para que me convenciera de que yo los tuviera, decidió "sacrificarse" él mismo.

—¿Hubieras aceptado tener un hijo mío dentro tuyo? —inmediatamente volteó a verlo, parecía un pequeño perrito esperanzado, le estaba haciendo querer besarlo.

El glitch se encogió de hombros.

—Si me lo hubieras pedido con tiempo y con esas bonitas palabras tuyas seguro hubiera aceptado —sacó un poco sus lenguas de forma infantil, pero en vez de tener la reacción que deseaba, podía ver que estaba tomándose muy en serio sus palabras. —Ya te di una idea, ¿verdad?

—¡Por supuesto! ¡Debemos llenar a Goth de hermanitos! —los ojitos de Goth se iluminaron ante la simple idea de ser hermano mayor de varios hermanos, luego de tanto tiempo siendo hijo único, ¿cómo no iba a querer hermanitos?

—¡Me gusta la idea! —levantó sus brazos alegremente, haciendo reír a todos. 

Y con eso, Toriel carraspeó la garganta para poder llamar la atención de todos, sonriendo tiernamente.

—Bueno, es algo muy lindo que estén empezando de una vez a darle un hermanito a Goth, debo felicitarlos a ambos por ello —por un momento los dos pensaron en decir un simple "gracias" o bromear. Pero pronto entendieron lo que intentaba decir.

Reaper realmente estaba embarazado.

Error no tardó demasiado en saltar a los brazos de Reaper, realmente feliz y orgulloso, ¿iban a ser padres? ¡No podía ni describir todo lo que sentía! ¡Estaba muriendo de la felicidad! Goth se unió al abrazo, a lo cual Reaper lo llenó de besos en el rostro con gran emoción, su familia iba a crecer, y por supuesto, eso no iba a hacer que dejaran de amar a Goth.

Geno se veía feliz por ellos, pero a la vez podía ver que estaba un poco triste, ¿tal vez celoso? Oh, eso a Error no le importaba ya.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora