61

276 41 15
                                    

Con el paso del tiempo, el hermano de Reaper apareció en el antivoid justo cuando ambos estaban hablando.

—Oh, ¡hey! Que... —fue interrumpido.

—¿Qué haces aquí? Pensé que no te gustaba y que me odiabas —Error inmediatamente se puso en contra del Papyrus, pero Reaper se puso frente a él, tomando sus manos para luego voltear atrás, hacia su hermano.

—Hey, Paps, ¿qué hacer por acá? Debiste decirme —Reaper sonrió e incluso guiñó un ojo, su hermano. Parecía... Actuado.

—Lo siento, pero realmente quería venir a disculparme con Error por lo que pasó, ¡realmente lo siento! No había podido venir antes gracias a mi trabajo, así que hoy vine especialmente solo para esto —Papyrus le dio una leve sonrisa mientras ponía sus manos en su cadera, a lo que Error simplemente frunció el ceño.

—Aja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aja... Ustedes dos planearon esto, ¿no es así? —los vio a ambos, pero Reaper pronto jadeó, ofendido.

—¿¡Nosottos, planeando esto!? Nooo, nunca, no, eso no... —pero luego volteó otra vez a ver a Papyrus, que se veía tan nervioso.

Si, era planeado. Solo suspiró.

—Te daré una segunda oportunidad, pero ante la más mínima mención de Geno yo me iré y no volveré a hablarte, si Reaper hizo todo esto para que estemos en mejores términos, ¿qué más puedo hacer? Negarme, puedo, pero eso lo pondría triste y no quiero eso —soltó sus manos para cruzarse de brazos, a lo que Reaper solo sonrió con pena.

Papyrus, por su parte, estaba feliz y estaba ya balbuceando que no volvería a mencionar anadie más y que esperaba poder llevarse bien con él a partir de ahora.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora