64

276 36 19
                                    

Reaper había llegado luego de haberle hablado para preguntar donde estaba, ahora, Ink no dejaba de bromear que se veían adorables juntos y que cuando iban a casarse, era una molestia.

Pero le importaba poco porque podía ver a Reaper con poca ropa. Ink le había hecho un traje de baño y, a diferencia de él, estaba con su ectocuerpo. Antes no tenía mucho interés por ello, de hecho ni siquiera le veía sentido a usar un ectocuerpo.

Sin embargo, ahora viendo a Reaper pensaba que era lo mejor que los esqueletos mágicos podían hacer.

—Deja de ver tanto a Reaper, estas babeando tanto que ya ni sabremos si es agua o tu baba —Ink se río bastante fuerte al ver que Error se cubrió la boca, no era verdad que lo hacía.

Estar en la playa era divertido, y a Error le gustaba la vista de su pareja en short y con un "suéter" que solo cubría sus brazos y clavícula, así como tenía su inseparable capucha puesta.

No había sido tan malo, Dream hizo una parrillada mientras Ink hacía mesas y sillas con su magia, los niños jugaban recolectando caracolas y piedras bonitas. Reaper y Error eran los únicos que estaban cerca del mar, disfrutando de la brisa.

—Es hermoso verte tan relajado, Error —el Dios sonrió con ternura, acariciando la mejilla de su pareja. —Y también es divertido ver que no dejas de ver mi cuerpo~

—¡E-Eso! —gruñó frunciendo el ceño, había sido descubierto (aunque no es como si hubiera sido discreto). La risita de Reaper fue lo que lo hizo ruborizarse más fuerte. —No se podía evitar, ¿sabes? Se te ve t-tan bien... Tu magia es... Linda.

—Oh vaya, ¿solo lindo? Quería que dijeras que era atractivo, estuve haciendo tantas poses para presumir y para ver como reaccionabas —dejó caer su rostro en el hombro de su novio, era un poquito más bajito pero no le importaba mucho. —¿Crees que algún día pueda ver el tuyo, amor?

Ahí Error se puso más nervioso, ¿mostrar su ectocuerpo? Ni siquiera sabía si podía hacerlo. Pero... Por él lo intentaría.

Al escuchar el jadeo de sorpresa en Reaper le hizo darse cuenta de que si lo había hecho, y al voltear abajo se avergonzó. El cuerpo de Reaper estaba más tonificado, delgado y atractivo, mientras que el suyo no se parecía en nada, ¿como un esqueleto podía tener grasa? Se veía un poco gordito y le daba vergüenza, Dream e Ink estaban también con sus cuerpos formados y eran delgados, ¡era el unico diferente! Se cubrió el torso con el corto kimono traslúcido que le había dado hecho Ink, aunque sabía que era inútil.

Reaper le detuvo, viendo fijo a sus ojos.

—Eres hermoso, no tienes que ocultarte —tomó sus manos con cuidado, viendo a su amado con un amor tan indescriptible. —Eres perfecto.

—P... Por supuesto que lo sé, ¡soy perfecto! No me estaba ocultando, ¡soy hermoso! —decía, pero se notaba lo avergonzado que estaba.

Y para acabar de hacer peor las cosas, un portal se abrió, Dream inmediatamente sacó su arco y mandó a su hijo a ponerse a salvo.

Claro, eran Nightmare y su pandilla... Y Lust. No venían a hacer desastre, iban por alguien más.

—¡ERROR! ¿¡YA VISTE EL PLOT TWIST DE UNDERNOVELA!? —Killer gritó sin importarle los demás, Nightmare por supuesto que se había puesto a la defensiva por ver a Dream ahí.

—¿¡LUST!? —tanto Dream como Ink gritaron, ah, todo era un desastre, pero eso a Error no le importaba.

—¿¡PLOT TWIST!?



◌⑅⃝●♡⋆♡ Pido perdón por no actualizar♡⋆♡●⑅⃝◌

Anduve farmeando cristales en colorful stage para sacar todo el set de close game off line y solo me falta Toya, PTM TE ODIO TOYA VEN A CASA

Anduve farmeando cristales en colorful stage para sacar todo el set de close game off line y solo me falta Toya, PTM TE ODIO TOYA VEN A CASA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora