En los siguientes días Reaper fue demasiado... Amable y atento con Error.
Era un poco... Extraño.
Iban juntos de un lado a otro por universos en los que Reaper compraba comida, dulces y algunas que otras cosas para decorar el antivoid, cada vez más el blanco inmenso se estaba llenando de cosas coloridas, ahora mismo estaban armando una cama que habían comprado, que porque una hamaca en el "techo" era muy poco cómodo.
Goth estaba ahí, jugando con unos peluches que Error había hecho. Si supiera que estaban rellenos de polvo de monstruo...
Bueno, por ahora Goth estaba entretenido.
—Tío Error, ¿no tiene dulces? —preguntó el pequeño inocentemente, Error se sintió amenazado, ¿iba a quitarle sus dulces? ¿¡Sus chocolates!?
—Goth, no puedes comer tanta azúcar y lo sabes —bueno, por lo menos no iba a perder tantos dulces.
—Tengo algunos, los robé de las ruinas de algún universo... —buscó con la mirada el tazón de dulces, pero el pequeño quejido le distrajo.
—¡Tío Error! ¡Robar es algo muy, muy malo! —se cruzó de brazos dándole una imagen muy adorable, hasta Reaper estaba sacando su teléfono para poder tomar una foto. —¡Vamos a dejar esos dulces en su lugar!
—¿Qué? No, ¿por qué tendría que?
—¡Tío!
—Reaper has algo con tu hijo... —Error volteó a ver a Reaper, pero él solo se hizo el sordo, viendo las instrucciones del armado. —Uuughh... Bien, vamos, ¡Pero ni siquiera recuerdo cual universo era!
Abrió un portal y Goth pronto corrió a su lado, tomando su mano. Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo pero no lo alejó, así que ambos pasaron por el portal con el tazón de dulces que Error había robado. Reaper ni siquiera se inmutó de que ambos se fueran, pues sabía que estaba en buenas manos... Error, por supuesto, Goth iba a guiarlo como un buen chico y lo traería de regreso, así que Error estaba en buenas manos.
Ambos caminaron por las ruinas justo a donde estaba el pequeño pedestal, esperando que su antiguo tazón volviera a su lugar. Error tomó un solo dulce, el cual se lo dio a Goth antes de dejar el razón en donde estaba.
—Listo, ¿feliz? —Antes de poder decir algo más, Goth lo abrazó con mucho cariño.
—Jeje... Si, estoy feliz —levantó su lindo rostro, dándole una sonrisa un poco... Triste. —Si tu eres mi tío, ¿entonces eres hermano de mi mamá? —la pregunta lo tomó por sorpresa, por lo menos no pensaba que era su "mamá", pensó. —Papá dice que se fue... ¿F...Fue por mi culpa? Tío, ¿s-sabes donde está mi mamá? Siempre quise conocerla... ¿Me odia?
Las lágrimas no se hicieron esperar en Goth y Error, por puro instinto, limpió las lágrimas del pequeño.
No sabía que decir, pero debía de hacer algo por este niño, ¿no es así?
—No creo que te odie, ni menos fue tu culpa que se fuera. Geno... No lo conocí mucho, ya que realmente no somos hermanos pero... —recordó aquel sueño en el que Dream apareció para hablar con la poca conciencia que quedaba del muerto, así que sólo se aferró a eso. —Tu mamá te amaba tanto, pero no tuvo más opción que irse, no quería lastimarte...
"Sé donde está, pero te aseguro que no va a volver" quería decirle, pero, ¿cómo se lo iba a explicar sin que llorara aún peor? Ambos se quedaron abrazados hasta que Goth se quedó dormido de tanto llorar, cuando regresó con él en brazos Reaper se veía preocupado.
—Debiste decirle que Geno murió, así no estaría sufriendo de esta manera... —dijo antes de dejárselo en sus brazos para irse a otra parte, no quería lidiar con esto, no cuando su pecho dolía.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...