100

92 18 6
                                    

Por fin había llegado el día. 

Todos llegaron, tanto los implicados en este problema como también los dioses que habían ido a ayudar con el hechizo, viendo que se siguiera al pie de la letra. XGaster salió de aquel universo, esposado con cadenas mágicas que impedían el uso de la magia. 

—¿Deberíamos empezar? —el dios del cielo y de los dioses, Asgore, juntó a Error, Geno, Killer y  Nightmare, quienes eran los que querían por fin acabar con todo esto. —XGaster, te libero de tus cadenas, para que así puedas empezar a cumplir con tu parte del trato. Recuerda que si intentas hacer algo más, el único que sufrirá aquí serás tú.

—Solo para confirmar, Reaper les habló sobre el nuevo cambio en el trato, ¿no es así? —XGaster vio como las cadenas desaparecieron, dejando una estela dorada detrás. 

—En efecto, el cambio está hablado, y el borrado de tu memoria se hará a cambio de que cumplas con lo que se te ha pedido —el padre de Reaper habló esta vez, a lo que XGaster asintió.

Perfecto, era hora de empezar.

—¿No debería ser hora de saber que es lo que planeas con el otro favor, Reaper? —volteó a ver al mencionado, quien pronto fue a su lado para poder susurrar lo que deseaba. XGaster abrió sus ojos por la sorpresa, ¿ese era el favor? Era increíble, pensar que había estado sin dormir por teorizar cuál sería el favor que quería, para que resultara en algo como esto. —Nunca lo hubiera pensado. Eres gracioso, dios de la muerte.

Reaper pronto fue al lado de Error, estaba confundido por lo que había pasado, pero esperaba que pudiera decírselo después. 

XGaster levantó su mano, haciendo aparecer su tan preciado overwrite frente a él. Todos se pusieron tensos, esperando que los traicionara, pero claro, los dioses ya estaban listos para cualquier cosa. 

—Los devolveré a lo que eran antes de que hubiera hecho el overwrite sobre ustedes, Geno seguirá con vida aun cuando se suponía que su pedazo de alma debía estar unido a Error. También cumpliré ese deseo de Reaper... Ahora... Esto probablemente duela. 

Presionó el botón, el primero en sentir dolor fue obviamente Nightmare, quien había vuelto a brotar esa masa negra por todo su cuerpo, sus tentáculos creciendo nuevamente por su espalda hacían que se escucharan los huesos crujir. Era simplemente doloroso, pero nunca pidió ayuda. No esta vez, ahora él sabía lo que se venía, no sería como la primera vez.

Killer se arrodilló en el suelo apretando su pecho. Su alma volvía a tener esa forma de blanco de tiro, flotando frente a él otra vez, heh, aunque era doloroso, la había extrañado tanto.

Por parte de Error y Geno el dolor no fue mucho, al contrario, ellos estaban bien, Error solo sintió un dolor de cabeza molesto, mientras que Geno apretaba su pecho sintiendo su pedazo de alma intacta. 

Y Reaper... Él estaba bien, sonreía como si nada estuviera pasando. Una vez los gritos de Nightmare pararon, sus amantes pudieron ir con él y con Killer, yendo a ver si se encontraban bien, si XGaster no había hecho uno de sus estúpidos trucos, cualquier cosa.

Ellos solo los abrazaron, diciendo que ahora todo estaba bien. Los tentáculos de Nightmare volvían a abrazar a todos, acariciando sus cuerpos luego de haber extrañado tanto hacerlo. 

Y ahí estaban ellos. Geno, vivo y sin ningún problema, disfrutando de saber que podría vivir otra vez sin temor a desaparecer... Y Error, que lo primero que hizo fue saltar a los brazos de Reaper, abrazándolo con fuerza.

Podía tocarlo, podía volver a tocarlo sin sufrir, sin sentir ninguna descarga eléctrica que lo hiciera retroceder. Por fin...

Por fin podía volver a abrazar a su amado Reaper.


Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora