99

86 20 2
                                    

Al siguiente día de que Geno fue a dar su plática sobre el embarazo y bebés, Error y Reaper se encontraban juntos en el jardín, ambos disfrutando del sonido del río corriendo y la calma del lago que solo era perturbada con la caída de hojas y pétalos, era algo tan maravilloso...

Era una lástima que Error no pudiera estar abrazando a su amado por su hafefobia, estaba acostado a su lado, viendo a Reaper que comía de las moras que el jardín había dado.

Luego de haber llegado de la guarida de los Bad Sans no hablaron sobre bebés, así que pensó que tal vez podrían hablarlo en otro momento, y ahora era ese momento perfecto para hablarlo.

—Ayer hablaste con mucho añoro sobre bebés... Reaper... ¿Quieres tener un hijo más? —esperó sorpresa de su pareja, pero él solo sonrió.

—Oh, ¿lo notaste~? Claro que quiero un hijo más, sería hermoso tener un hijo tuyo, pero... No quiero darte esa carga, no cuando no sé siquiera si tú estás de acuerdo. Ahora con tu fobia estoy seguro de que odias la simple idea de tener un hijo luego de lo que dijo Geno acerca del dolor —dejó su cuenco de moras a un lado para poder ver a Error con una linda sonrisa en su rostro. —Quisiera que nuestra familia creciera, pero solamente si también es tu deseo.

—Nunca había pensado siquiera en tener una familia, así que esto es nuevo... —suspiró, dirigiendo su mirada al lago. —Un hijo... Tuyo y mío... Para mí ese es Goth, es nuestro hijo, así que uno más... 

No sonaba tan mal. Un hijo entre los dos, uno que fuera solo de ellos dos, sonaba tan adorable, ¿pero acaso sería un buen padre? Ahora medio lo era porque Goth ya era grande, podía ayudarle en lo que necesitara pero, ¿un bebé? Reaper sabía como cuidarlos, pero él no... Podría aprender, eso sí.

Y Reaper quería tener un hijo... ¿Debería intentarlo?

—No te preocupes, no quiero un hijo ya, ¡lo que quiero es poder tocarte sin temer a que te reinicies! Sería lindo tener un hijo de los dos, pero eso puede ser para después~ 

Error se quedó callado, pensando seriamente en todo esto. Ahora que esto se le había metido a la cabeza, no dejaría de pensar en ello...

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora