Cuando Reaper despertó empezó a desear que todo haya sido un mal sueño, sin embargo, cuando salió de su habitación se encontró con Geno cocinando mientras tarareaba una canción por lo bajo.
Era tan nostálgico, antes hubiera amado ver esto, regresar a su antigua rutina. Geno cocinando algo en el templo, Goth a su lado pasándole las especias que necesitara, que ambos se dieran cuenta de su presencia y recibir un "buenos días, querido" y un intento de "buenos días, papá" de parte de Goth. Pero habían pasado tantos años...
Se le hacía algo divertido siendo que Error era bastante torpe en la cocina. Goth era el que le decía lo que debía de hacer mientras el glitch daba su mejor esfuerzo, avergonzándose cuando se daba cuenta de que había llegado, era tan adorable...
—Oh, buenos días... Lo siento por tomar prestada tu cocina... —Geno tenía una sonrisa triste en su rostro, el dios de la muerte se sentía pésimo por ello, pero no podía hacer nada.
—No te preocupes, huele muy bien lo que has hecho... —se sentó y sacó su celular, esperaba algún mensaje de Error, pero no había nada. Sólo se dio cuenta que había sido sacado del grupo en el que estaba con los bad sans y Error. Suspiró.
Estuvieron en silencio hasta que un plato con un omelette relleno de verduras fue puesto frente a Reaper. Geno se sentó frente a él, no a su lado como antes hubiera hecho.
—Veo que Goth sigue juntándose con Palette, es adorable, siempre me gustó que Goth tuviera un amigo tan cercano... Hasta sería lindo que ambos tuvieran algo más —soltó una risita, pero no se esperó que Reaper se riera también. —¿Qué pasa?
—No, es sólo... Me da algo de risa lo diferentes que son ustedes dos. A Error no le gusta nada Palette, pero que no tiene de otra más que dejarlo acercarse a Goth porque sino se pondría triste —tenía una gran sonrisa en su rostro. —Realmente lo quiere demasiado, bien podría prohibirle no verlo, pero es el primero en decirle si quiere ir a verlo cuando Goth le dice que está aburrido.
Geno sintió un dolor en el pecho al verlo así, pero claro, ¿qué podía hacer?
—Eso es lindo... Que bien están cuidando de nuestro hijo... Que por cierto, ¿no deberíamos ir a buscarlo? Está con Error, pero debe de estar cansado, no sabemos donde esta...
—Primero hay que comer, seguro Error fue al castillo de los bad Sans así que está todo bien —apenas iba a dar el primer bocado cuando notó que Geno fruncía el ceño. —¿Qué?
—Me arrepiento de lo que dije, ¿¡cómo que en el castillo de los bad Sans!? ¡Son asesinos, son una amenaza, Reaper! ¿¡Por qué mi hijo está ahí!?
—No son tan mala gente, menos porque está Lust ahí, es quien más cuida de Goth.
—¿¡LUST!? ¿¡EL SANS LUJURIOSO ESTÁ CUIDANDO A MI HIJO!? ¡VAMOS EN ESTE MISMO INSTANTE POR ÉL!
Mejor ya no dijo nada porque sino lo arruinaba más, apenas que iba a disfrutar su desayuno...
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanficUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...