25

464 59 21
                                    

Luego de decidir que iban a intentar conocerse mejor, Reaper empezó a ir más al antivoid con muchos regalos, las varias cosas que sabía que a Error le gustaba. 

Le trajo un montón de chocolates de Underfell, una bolsa de palomitas y otro sillón puff para poder ver Undernovela, así como varios libros para hacer tejidos, crochet y más cosas con hilos pero... Ahí se dio cuenta de algo.

—Todo se ve tan... Borroso. Ugh, siempre todo se ve borroso pero esto es peor —forzaba su vista mientras hojeaba un libro, por lo que Reaper tomó el libro de sus manos para darle una sonrisa nerviosa.

—¿Siempre ves todo borroso? Debiste decirme eso antes, ¿puedes verme bien así de donde estas? —hizo un signo de paz mientras Error le veía.

—Hm... Sé que tienes cara de tonto no importa si te veo borroso o no —el jadeó ofendido, haciendo reír a Error. —Más o menos puedo verte, algo borroso, pero puedo notar tus facciones, ¿por qué?

—Hm... ¿Necesitarás lentes? Ya sé, hay que ir a... —lo dudó un poco, pero pronto tomó la mano de Error mientras que, con la otra, abrió un portal con su guadaña, ¿cuando la invocó? Ni idea.

Error dudó e incluso jaló un poco a Reaper como si quisiera darle a entender que no quería ir, pero al ver la confusión en su rostro (por poco podía distinguirla) empezó a pensarlo mejor. 

—¿A donde me vas a llevar...?

—Es un lugar hermoso, te prometo que te va a gustar, iremos a una tienda en ese lugar y te prometo que en ese lugar nadie te va a tocar, ¿si? —le dio una pequeña sonrisa, por lo que Error terminó aceptando de mala gana.

Al entrar por el portal... Todo era hermoso. 

Este lugar era Outertale. 

Las estrellas brillaban sobre ellos, y aún si parecían borrosas para Error todo se veía tan hermoso, brillante, ¿por qué nunca vino a este lugar antes? Estaba tan ensimismado con su belleza que nunca se dio cuenta de la mirada que le estaba dando Reaper, tan llena de ternura.

Luego de admirar las estrellas Error fue guiado por Stardin hasta una tienda en la que un monstruo perro algo viejo les dio la bienvenida. Según Reaper, era un oculista que iba a ayudarle a conseguir los lentes perfectos para él. Le hizo un examen de la vista, tal como Reaper prometió nunca lo tocaron. 

Como el oculista dijo que iba a tardar en hacer los lentes la graduación necesaria les dijo que podían salir un rato a dar la vuelta, a lo que Error rechazó y simplemente se quedó ahí con Reaper, ambos hablando de cualquier cosa, Error incluso preguntó por Goth y Reaper, como un padre orgulloso, le enseñó las cosas que había hecho en esos días. 

Al ser por fin llamados Error tuvo sus primeros lentes, eran redondos con marco rojo tal como Error había decidido, y al ponérselos cuando salieron del lugar...

—Wow... —susurró viendo hacia el cielo estrellado, esta vez... Veía todo tan nítido, era tan maravilloso. —Esto... —volteó a ver a Reaper y sintió sus mejillas arder, estaba tomándole una foto con su celular. —¿¡Q-Qué crees que estás haciendo!?

Reaper soltó una risa y salió corriendo, Error fue detrás de él avergonzado, ¿se veía tan raro con los lentes? ¿¡Por qué se estaba riendo!? Lo atrapó con sus hilos y ambos se soltaron riendo, esto no era tan malo después de todo.

Reaper soltó una risa y salió corriendo, Error fue detrás de él avergonzado, ¿se veía tan raro con los lentes? ¿¡Por qué se estaba riendo!? Lo atrapó con sus hilos y ambos se soltaron riendo, esto no era tan malo después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arte hecho por genoluvluv
APRECIENLO
(((o(♡´▽'♡)o)))

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora