[35]

356 56 4
                                    

Todo estaba en silencio, nuevamente... Nuevamente había aparecido en aquella pantalla de guardado, ¿no es así? Esa a la que dejó de tener acceso hace mucho tiempo, que cada que la buscaba parecía como si nunca hubiera existido, ¿por qué estaba ahí? Se suponía que había ido con Dream, él fue quien le dijo que todo iba a estar bien y que debía de relajarse, que debían de mantener... Ocupado a Error.

Si, Dream le había confesado que le estaba dejando al cuidado de los niños para así entretenerlo, que no fuera a destruir más universos pues Ink estaba haciendo todo lo posible por protegerlos de Nightmare y sus secuaces, ¿y ahora de una nueva amenaza?

Reaper se había enojado tanto, pero pronto el efecto del té actuó, antes habían intentado drogarlo, pero no tuvieron éxito, ¿por qué ahora si?

Y ahí estaba, en ese espacio negro y... Con él.

Geno.

—¿Reaper? Te ves bastante mal, ¿qué tienes? —su voz era la misma, por todos los dioses... Quería llorar, ir y abrazarlo, pero sentía que algo estaba mal.

—Tu no... ¡No! Ya estaba superándote, tú estás muerto, Geno... Por eso...

—¡No digas esas cosas tan feas, papá! —inmediatamente levantó la mirada, ahí estaba Goth, estaba jugando junto con ese humano que Geno había estado cuidando, ¿por qué estaba ahí? —Mamá está aquí... No seas tan grosero...

—Goth, no le grites a tu papá —Geno sonrió con ternura, acariciando el cráneo del más pequeño sobre su ropa.

No, no debía mirarlo de esa manera, no debía sonreírle así, sólo iba a dolerle más. ¿Qué era esto?

—Reaper, no sé porque piensas eso, pero estoy aquí, ¿sí? Dijimos que íbamos a ver las estrellas hoy, así que Goth trajo todo para un bonito pícnic y sólo te estábamos esperando.

Geno estiró su mano, su hermosa sonrisa estaba... Seduciéndolo, le estaba incitando a olvidar todo, a ir con él y tener ese picnic deseado, pero... ¿Y Error? Lo había dejado solo, y la última vez que no lo visitó estuvo algo amargado, pero aun así estuvo dándole indirectas de "no vuelvas a dejarme por tanto tiempo solo" que por haber tratado con Geno antes sabía descifrar.

—¿Cariño?

—Esto no es real... Dream quiere darme un buen sueño, quiere darme una imagen falsa de lo que pudo haber sido, ¡pero sé perfectamente que tú no estás aquí, ya no más! No quiero esto, quiero volver... Error va a sentirse solo si no vuelvo...

—¿Error? Reaper... Él va a estar bien, ¿por qué no te quedas? —nuevamente esa sonrisa, Reaper inmediatamente sacó su guadaña e hizo lo que nunca pensó que haría: la apuntó hacia Geno. —¿Amor?

—¡Esto no es real y necesito despertar de una vez!

No, no podía hacerle daño a Geno, nunca podría, así que pronto giró su arma y...

Cortó su cuello.














Despertó.

—¿¡Estás bien!? —la voz de Dream fue lo primero que escuchó, pero no le hizo tanto caso, después de todo, la sensación de haber cortado su propio cuello fue tan real, necesitaba aire, necesitaba irse, necesitaba...

Necesitaba ir con Error.

—No vuelvas a jugar tus jodidos juegos mentales conmigo, Dream, sino vas a pagarlo muy caro —amenazó Reaper antes de abrir un portal e irse por éste.



〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

Esto es lo que vio Reaper que mencionó en el capítulo pasado.

Edité el capítulo xq vi que el guion largo se cambió a guion corto, lo cual es raro xq escribí todo en word como siempre y me lo cambió :s 

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora