Habían aparecido en una ruta neutral de Storyshift en la que el rey Sans había muerto y ahora Papyrus estaba al mando, el glitch no entendía el porque habían aparecido ahí pero guardó silencio.
Nightmare dejó que sus chicos anduvieran haciendo su desastre, por supuesto, sin matar a nadie. Lo único que querían era causar caos, y tristemente para Killer, ese día estaban haciéndole un favor a la parca por lo que no podía darle más trabajo.
Nightmare se sentó, acomodando su delicado y elegante traje para no arrugarlo, todo mientras Error esperaba la aparición de Dream; estaba sentado en sus hilos como si estuviera en un columpio y, por supuesto, Reaper flotaba a su lado.
—Parece que tu hermano está ocupado hoy, ¿deberíamos intervenir? —el dios de la muerte volteó a ver a Nightmare, quien negó con la cabeza.
—Dale su tiempo, no puede dejar que los demás sufran cuando él puede ayudarlos, es un estúpido altruista —el príncipe de la oscuridad se había encogido de hombros.
Y tal como había dicho, un portal dorado se había abierto, no tardaron tanto en salir Blue, Ink y por supuesto, el más importante: Dream.
—¡Night– su grito se vio interrumpido cuando unos hilos le atraparon, por supuesto, sabía a quién pertenecían. —¿¡Error!?
Dream parecía que quería voltear a ver a los demás, pero Error no lo dejó, después de todo Ink ahora peleaba contra Nightmare y Blue había sido atrapado por Dust y Killer, todo mientras Cross y Horror seguían alimentando el poder de Nightmare causando estragos.
—Vaya, se ve que no querías verme —apretó sus hilos haciendo que el otro esqueleto gritara, pero no era suficiente. —¿Te divertiste, haciéndome un tonto mientras tú te reías por lo que me habías hecho? Esconder magia que suprimía mis poderes, distraerme de mi propia labor... ¿¡Te divertiste!?
Error llamó varios blaster alrededor de Dream, quien apenas convocó su varita. Para su mala suerte, los blasters dispararon antes de que Dream pudiera liberarse o hacer un escudo, dándoles todos de lleno en todo su cuerpo.
El glitch reía, mientras que Reaper sólo veía en silencio como se desarrollaban las cosas. Podía ver que Blue quería desesperadamente ir tras su amigo, pero para eso estaba Reaper: si alguien intentaba acercarse, iba a intervenir.
Dream cayó al suelo, el pobre esqueleto apenas podía moverse, pero Error volvió a atraparlo, atando sus extremidades para que no pudiera volver a invocar nada. Cuando menos lo pensó, el destructor ya estaba frente a él con un montón de huesos glitcheados listos para ser lanzados hacia él.
—¿Por qué tomarte la molestia de hacer todo eso, Dream?
—Lo hice... Por mi y por Ink, ¡estamos lo suficientemente ocupados con mi hermano y su pandilla! No necesitábamos otra amenaza —los hilos parecían cortar sus huesos, así que lo vio fijamente. —Además... Estaba buscando distraerte para encontrar la forma de revertir lo que te pasó, p-porque yo lo sé... Puedes volver a ser Geno y así Reaper–
La guadaña del dios apareció frente a sus ojos, sin embargo, Dream no se movió.
—¿Qué estás haciendo QUE? Tu... ¡Tu, maldito mocoso! —Reaper estaba realmente furioso. —Habías dicho... Que Geno nunca volvería, ¡y yo aprendí a aceptar esa realidad! ¿¡Y ahora me vienes con eso!? No... —volvió a guardar su guadaña, desapareciendo como humo en sus manos. —¿Crees que con eso vamos a olvidar lo primero que dijiste?
Dream iba a rechistar, pero hasta Ink estaba sorprendido; dejó a Nightmare para acercarse, viendo a su pareja con el ceño fruncido.
—¿Lo hiciste por nosotros? —el soñador asintió a las palabras de Ink. —¿¡Interrumpiste la labor del destructor!? ¡Estás rompiendo el cómo debe ir la historia! No me gusta que destruya universos, ¡pero si así lo quiere el libreto entonces se debe cumplir! —estaban ignorando a todos, incluso Reaper iba a decirle algo, pero Error lo detuvo.
Sería interesante de ver.
—Oh, y no olvides que nos dejó al hijo de ambos a mi cuidado para que yo no fuera a destruir nada —Error dijo con un tono muy burlón, haciendo enojar más a Ink.
—¿¡METISTE A PALETTE EN ESTO!? ¡DREAM!
Los bad Sans habían dejado de pelear, Blue, que estaba algo mal herido, se había acercado para ver la discusión.
—L...Lo siento... ¡Pero quería que tu estuvieras mejor! Duermes muy poco, a veces no comes, ¡Blue y yo tenemos que obligarte! Quieres ayudar a todos, ¡yo también lo quiero! Pero necesitas descansar, necesitas... ¿¡Wah!? —Dream fue cargado por Ink, quien, soltando un suspiro cansado, volteó a ver a Error y a Reaper.
—Mierda, bueno, no sé cómo decirlo pero, ¿lo siento? Uhhh... Me llevaré a mi esposo para hablar mejor sobre esto, verás que no volverá a pasar, ¡incluso lo apuntaré en mi bufanda para no olvidarlo! —ante sus palabras sólo dos personas reaccionaron: Dream y Nightmare.
Uno sorprendido, brillando en un precioso amarillo cálido a pesar de todas sus heridas. El otro, enojado, molesto, parecía que su aura negativa se extendía mientras más veía a Ink.
—¿¡ESPOSO!? —ambos gemelos gritaron a la vez, uno con pena, otro con enojo.
—Oh, ¿no lo éramos? Ups, bueno ya veremos eso, ¡Blue, te abro un portal al hospital antes de irnos! Y Error, cuida a mi hijo un rato más, ¡iremos por él, en serio!
Y así como llegaron se fueron, ignorando por completo a todos los demás, todo el desastre que habían causado no había sido limpiado como siempre por los guardianes "star Sanses".
—Vaya, pudimos arreglar esto más fácil y sin recurrir a Nightmare —murmuró Reaper, tomando la mano de Error. —¿Estás bien...?
Error soltó su mano, viéndolo enojado.
—Si Dream hubiera encontrado la forma de "devolverme a lo que era" hubieras estado muy feliz, ¿no es así? —desvió la mirada, viendo como los amantes de Nightmare trataban de calmarlo, Killer burlándose del "hermano celoso" que era.
—¿Qué? No... Mira, quiero ser honesto —volvió a tomar la mano de Error, dándole un suave apretón para llamar su atención. —Te mentiría si dijera que no quisiera volver a mi vida con Geno, pero ya pasaron cinco años en mi universo de que Geno... Murió. Seguía aferrándome, pero me abriste los ojos y... He aprendido a verte por quien eres, y no por quien fuiste. El tiempo pasa diferente en el antivoid, era igual en la pantalla de guardado, probablemente naciste en poco tiempo, pero para mi fueron largos años de su ausencia y... ¿Ahora? Heh —le vio fijamente con una sonrisa coqueta en su rostro. —Me gusta tanto tu compañía, quiero seguir adelante y ser ambos... Buenos amigos, nunca reemplazaría a Geno contigo... A menos que tu quisieras salir conmigo, ahí no me quejaría —guiñó una cuenta, pero pronto se echó a reír ante el como Error se había quedado ligeramente congelado.
Cuando "regresó" de su corto reboot, Reaper le dijo que fueran a casa y dejaran a esos tipos lidiar con las consecuencias de lo que acababa de pasar.
¿Por qué Error se había ruborizado por esa tonta broma? Sentía tanta vergüenza y a la vez...
No, no, Error, aún hay tantas cosas en las que pensar, no debía de imaginarse salir con él sólo por una tontería.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Ahora si, se terminan los capítulos largos que dije en mi tablero, regresamos a la normalidad con capítulos cortitos uwu
Y QUIEN HAYA PUESTO ISLAND CASE EN UNA BIBLIOTECA DE LIBROS CON TELARAÑAS ENCIMA, ESTARÉ ESCRIBIENDO LA ACTUALIZACIÓN, YA ESTARÁ CONTENTO (????
ESTÁS LEYENDO
Eres tu [DestructiveDeath]
FanfictionUn esqueleto de huesos negros apareció de la nada en ese espacio blanco, ¿cuánto tiempo había pasado ahí solo? Escuchaba voces que no entendía lo que decían, no podía hacer nada más que caminar y escucharles, volviéndose loco poco a poco... Hasta qu...