49

271 41 9
                                    

Error se había tenido que ir a esconder en el antivoid para poder empezar a crear sus regalos. Por supuesto, a Goth le tenía ya hecho varios, unos cuantos peluches hechos por él de Reaper y del pequeño niño, aunque ahora estaba tentado en hacer uno de Geno o uno suyo... Pero lo dejó de lado porque tenía una mayor duda.

¿Que regalo sería perfecto para Reaper?

Pensaba... En regalarle también una bufanda tejida con sus hilos, por supuesto, ¿pero sólo eso? Podía tejer un suéter para él, pero ahí ya se vería más la intención ya que necesitaba tomar sus medidas, ¿o podría robar una prenda de él? La última vez que salieron juntos llevaba una sudadera negra.

Abrió un pequeño portal ventana por el cual robó la ropa de... Su novio. Maldita sea, no se acostumbraba, no creía poder hacerlo, eran pareja... Eran novios, como Goth tanto lo decía. Que vergüenza, sentía su rostro arder. 

Lo bueno es que no había nadie, y más lo pensó gracias a que el aroma que venía de aquella prenda le había hecho pensar en él. En sus lindos gestos, en como le sonreía y tomaba su mano suavemente, ¿cómo es que Reaper siempre era tan lindo? 

Sin pensarlo puso su rostro entre la sudadera de Reaper, ¡pero no para olerla ni hacer algo estúpido! Más bien, se estaba ocultando de la vergüenza. 

—Heh~ ¿así que el destructor hafefóbico tiene un lado pervertido? 

Se separó inmediatamente, como si esas palabras hubieran sido un rayo que le impactó en todo el cuerpo. Era Nightmare, maldita sea.

¿¡QUÉ HACES AQUÍ!? —sentía que se iba a reiniciar en cualquier momento, más porque Nightmare se estaba riendo. 

—Los chicos me dijeron que habías venido a ver a Lust, ¿qué no tienes teléfono? Pudiste mandar mensaje —le aventó algo, una caja, y Error pronto la agarró con sus hilos para evitar ser golpeado. 

—No, no tengo, incluso si tuviera no tengo tu número, estúpido pulpo —la caja se veía algo pesada para el tamaño que era, así que la bajó hasta sus manos para ver que era. Oh, justamente un celular. —¿Qué?

—¿Reaper nunca te compró uno? Pff, prefirió comprarte ropa antes de eso, se nota cuanto quiere estar en contacto contigo. Como sea, a la próxima tienes que avisar, el número de todos está ahí y por supuesto, todos ya tenemos el tuyo, acostúmbrate —apenas iba a irse, pero sintió algo en Error que lo detuvo. —¿Qué pasa?

—No entiendo por que haces esto por mi... Ah, ya, ¿esto es otro favor? Eres molesto... Aunque ya entiendo lo que dijeron esos idiotas —Error guardó el celular para usarlo luego, ahora tenía algo más importante que hacer. —Un placer estar en buenos términos contigo, supongo.

Nightmare sonrió algo confundido, ¿qué fue lo que le dijeron esos cuatro? Tendría que cuestionarlos, pero por ahora los dejaría. 

—Si, si, para que veas cuanto cuido a los que están de mi lado, así que ni te atrevas a—detuvo su habla para detener lo que sea que le haya lanzado Error. Para su sorpresa... Fue un chocolate.

Heh, que tímido era el destructor. 

Desapareció de ahí, dejándolo solo nuevamente con su indecisión.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora