41

314 46 2
                                    

—Oh por dios —Error les contó todo, Lust se había cambiado de lugar y ahora estaba en el regazo de Dust casi por orden de Nightmare, pues estuvo revisando que el golpe no le hubiera generado una fisura en el cráneo. Y ahora estaba haciendo movimientos con sus manos, emocionado. —¡Debes agradecerle a Killer por ayudarte a tener ese beso!

—¡Así es! ¿¡Y así es como me pagas!? —no le había hecho nada, pero se estaba abrazando a Nightmare esperando más mimos, pero claro, metiendo mano de más haciendo que Nightmare lo aventara al suelo.

—Son unos idiotas, ¿¡yo por qué querría que me besara!? —con esa pregunta todos se le quedaron mirando, como preguntando "¿en serio eres tan idiota?" que lo hizo enojar. —¡Literalmente lo he estado rechazando y haciendo de lado porque seguro aún piensa en mi como Geno! ¿Y si me besó por eso?

—No lo creo, porque él ha hecho muchas cosas por ti y ha dicho que sólo lo hace por Error, por dios, ¿en serio crees que no lo vemos? —Cross se había sentado en las piernas de Horror, quien sólo fruncía el ceño ante los gritos. Retumbaban demasiado en su cráneo, así que se limitaba a abrazar a Cross y esconder su rostro entre lo afelpado de su chamarra. 

Error quería golpearlos a todos, estaba queriendo irse de ahí pero otra vez no podía abrir portales. Maldita sea, suponía que era por estar en el territorio de Nightmare. 

—Además, se nota que te gusta, ¿sentir que tu alma palpita estando con Reaper? Esa "presión en  tu pecho" que no sabes como describir no puede ser otra cosa más que amor, ¡y lo sigo diciendo porque ese beso te gustó! ¡Se te nota! —el esqueleto lujurioso estaba emocionado, hasta Dust tenía que darle suaves palmadas en el muslo para que bajara el volumen de su voz y él pedía perdón por lo bajo. —Con sólo verte puedo notar que quieres algo más con Reaper, y dices que tiene un hijo con el cual te sientes feliz y te preocupas por él, felicidades, tienes algo fraternal en ti y puedes aprovecharlo para ser el nuevo papá de ese niño~ Oh, quisiera tanto tener una bonita historia de amor~

—¿No la estás teniendo aquí? —ruborizado, Error ignoró todo lo que dijo porque le avergonzaba, ¿se le notaba? No, a Error no le gustaba Reaper... Creía. —Pensé que eras la nueva adquisición de estos idiotas.

—¿Uh? Oh, no~ Sólo me quedo aquí, Nightmare me deja quedarme, aún tengo que trabajar —y aún así, con ese descaro tenía una de sus manos entrelazadas con Dust y éste disfrutaba de estar entre el cuello de Lust. 

Nadie se creería que no eran nada, menos recordando como estaba antes con Killer. Era un poco estúpido. 

Para suerte de Error, Lust recordó que tenía que trabajar, así que aún si Dust no quería y hasta Horror por fin levantó su mirada para verlo, le pidió a Nightmare un token que usaba para ir a su universo. Se lo dio, pero antes de ello acarició su rostro dejando una mancha negra que pareció absorberse en el hueso. Una "marca de protección" dijo. 

—Ahora que ya se fue yo también lo haré, tengo que volver. Fue una perdida de tiempo... 

Y cuando apenas iba a abrir un portal, otro se abrió, uno que no era suyo. De éste apareció Reaper el cual en cuanto vio a Error lo abrazó y se lo llevó, no sin antes ver con mucho enojo a Killer. 

Oh, de lo que se había perdido Lust por irse a trabajar.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora