68*

199 28 2
                                    

Error tuvo que ir con Dream e Ink, desagraciadamente necesitaba de su ayuda, además de que Goth había estado con ellos en un pijamada con Palette, así que era una buena razón para también ir a ése lugar.

Dream le sonreía, Ink estaba jugando con los niños en la sala creando juguetes y cosas que ellos adoraban, se veían felices, pero ahora Error necesitaba hablar con los adultos.

—Te siento inquieto, y que tienes una tristeza muy profunda... ¿Pasó algo con Reaper? Goth dijo que se había ido pero... —dejó al aire sus palabras pues no quería decir algo hiriente.

—Reaper dijo que había ido a hacer un trabajo, pero ese idiota se ha ido por un mes. De hecho venía a preguntarle a Ink sobre la barrera que tiene Reapertale que no me deja entrar —suspiró, si bien podía ir a preguntarle a Nightmare, Ink tenía más posibilidad de responderle.

Y ya que el esqueleto sin alma lo escuchó, se acercó con curiosidad. 

—¿Una barrera? Si, noté que desde hace unas semanas tenía una pero al parecer es magia de algún dios de Reapertale, por lo cual es algo que no tengo conocimiento del todo —Ink cerró sus ojos, quedándose en un silencio que Error no sintió incómodo. 

Volteó a ver a Dream, quien le hizo una seña con el dedo que debía guardar silencio.

Una vez volvió a abrir sus ojos, las pupilas de Ink cambiaron rápidamente en códigos binarios para luego volver a ser esas formas tan curiosas que cambiaban con cada pestañeo.

—Al parecer están haciendo algo, creando especialmente, que raro que no me hayan hablado... Aunque lo mismo pasó hace unos años... ¿Creo? —buscó en su bufanda, encontrando un garabato que ellos no lograban entender, pero claro, el dueño de ésta si lo descifró. —Si, fue algo en lo que me dijo que no debía intervenir, supongo que como fui esa vez puso la barrera... ¡Aunque que te haya bloqueado a ti también es raro! Ahí ya no tengo idea.

—Ya... Veo. Gracias —dijo a secas, ¿haciendo algo? Dijo que estaría trabajando, ¿qué pasaba? Creando algo... 

Ignoró como Dream empezó a mimar y llenar de elogios a Ink, era empalagoso y, sinceramente, Error sentía un poco de envidia al no poder estar así con Reaper.

Goth se acercó confundido, para no preocuparlo le dio una suave sonrisa.

—Gracias,  nosotros nos vamos —abrió un portal por el que pasó con Goth en brazos y se fueron, yendo a casa.

Creando algo... ¿Qué demonios estaba pasando, Reaper?

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora