89

177 31 14
                                    

Reaper y Error fueron a visitar a Nightmare y sus amantes gracias a que había llegado un mensaje pidiendo por la presencia de ambos, habían dejado a Goth y Geno con Sans para que no hubiera problema alguno (como que Geno se quejara porque llevaran al niño con "esos asesinos", por ejemplo). 

Al llegar notaron que el ambiente era diferente a como lo era antes. Nightmare estaba leyendo un libro con Killer acostado en su regazo, Cross hablando con Lust a su lado, Horror y Dust no estaban cerca, pero sabían que estaban ahí.

—Llegaron... Fue más rápido de lo que esperaba —la voz de Nightmare sonaba algo distinta ahora, más calmada y suave, ¿era gracias a que no tenía la corrupción encima? 

—¿Acaso no fueron ustedes los que nos mandaron el mensaje? Pensamos que era urgente —se cruzó de brazos el glitch, viendo hacia los cuatro con el ceño fruncido. —¿Qué es lo que pasa?

—Ink ha estado yendo demasiado con XGaster —Cross fue el que respondió, tomando la mano de Lust como si este le diera las fuerzas para hablar. —Es lo que Core nos ha dicho, al parecer quiere convencerlo de aceptar un trato, ¿lo ha hablado con ustedes? Ya que mencionó algo de Reaper...

—¿Qué? —el dios de la muerte se veía tan confundido, era obvia la respuesta. —En absoluto, Ink no se ha acercado a nosotros de ninguna manera, no teníamos idea siquiera de que esto estuviera pasando...

—Si hubiéramos sabido, serían los primeros en enterarse, es algo que nos concierne a todos... —Error solo podía ver a Killer sin reacción alguna, como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos, incluso podía notarse... Decaído. —¿Qué le pasa?

Ni siquiera tuvieron que preguntar acerca de que se refería, era más que obvio de quién se trataba, así que esta vez fue el turno de Lust de hablar.

—Tenemos otra sorpresa, pero Killer está un poco preocupado, eso es todo —no parecía nada malo, mucho menos al ver como sonreía Lust. Incluso el mencionado por fin mostró sus pupilas, viendo a la pareja frente a ellos.

—Hubieras obligado a XGaster y darle menos tiempo, Reaper, así todo este drama no tendrá que afectar demasiado a Dust... —se levantó de su cómodo espacio, estirando su cuerpo, haciendo tronar algunos huesos. 

¿Afectar a Dust? Error no lo entendía para nada, no sabía qué tenía que ver Dust con el "drama" en el que habían estado envueltos, pero no tuvo que preguntar cuando vio a Horror entrando con Dust a la sala, en sus manos había libros de paternidad y...

... Su mente hizo clic.

—¿¡Estás embarazado!? —no podía creérselo, Dust frunció el ceño ante ese grito.

—¿Tenías que arruinarlo? Íbamos a planear una mejor sorpresa, además de que ahora no es el momento para... 

—Felicidades, Dust —el dios de la muerte sonreía amablemente, confundiendo a Dust, quien gruñó un poco como si fuera un gato enojado. —No te preocupes, me aseguraré de que tu bebé no esté en mi lista ni en la de mi hermano, tienes mi palabra, es... Una gran noticia, pero supongo que con todo lo que está pasando ni siquiera deben saber como reaccionar.

Y era verdad, ellos estaban felices, emocionados, inclusos de tener un hijo, pero a la vez les llenaba de temor. Horror era el único que estaba tan feliz, ¿quién diría que ese grandote estaría siendo tan suave por un bebé que estaba en camino? 

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora