39

313 47 14
                                    

Al despertar, Error quiso irse directamente al castillo de Nightmare para ir a golpear a Killer, sin embargo Reaper no quería dejarlo ir solo.

—¡No soy un niño! No entiendo por que tienes que acompañarme —gruñó mientras más se alejaba de Reaper, pero él aprovechaba el poder flotar para acercarse más a Error.

—¡Pero quiero ir! También quiero maltratar a ese estúpido y—Error topó con una pared, así que Reaper pronto acorraló a Error poniendo sus brazos en la pared dejando al glitch en medio, quien pronto se ruborizó de ese precioso amarillo. —Quiero ir contigo sólo porque no quiero que Killer siga con sus estúpidas bromas hacia ti, sino hubiera estado yo aquí, ¿qué hubiera pasado?

Estaba demasiado cerca, su rostro estaba demasiado cerca. Estando acorralado le daba cierta vergüenza, quería empujarlo pero no entendía por que no lo hacía.

Las luces de los ojos de Reaper se veían amenazantes pero... Podía encontrar cierta atracción en ellos. Eran hipnóticos, Error no podía apartar su mirada de ellos. Estaba sudando y no podía responder a las palabras de Reaper.

Abrió su boca queriendo decir algo pero la cerró inmediatamente al no saber que decir, toda su atención estaba en su rostro.

Y hablando de ello...

¿Era él o su rostro ahora estaba más cerca? Podía sentir su respiración, ¿qué estaba pasando?

¿Por qué... Error también estaba dejándose llevar? ¿Por qué quería que se acercara más?

No lo entendía, pero todo se aclaró cuando Reaper terminó de romper la distancia y los unió en un beso.

Su alma palpitaba fuertemente, y si bien dentro suyo había algo que le gritaba que lo alejara, había una voz más fuerte que le pedía por más.

Más de ese beso, más besos, quería más.

Pero para su mala suerte se separaron de golpe al escuchar el celular de Reaper sonando, el timbre los asustó y regresó a ambos a sus cinco sentidos, ¡maldita sea, se habían besado!

Aprovechando que Reaper había contestado la llamada Error se escabulló al castillo de Nightmare, nervioso, apenado, ¡se habían besado! Y él... Quería más...

¡No! ¿¡Qué estupideces estaba pensando!?

Y nuevamente su mala suerte atacó: había llegado a la sala en la que todos siempre estaban, encontrándose con Killer sentado en el sofá teniendo a Lust sentado en sus piernas mientras que Dust y Horror jugaban algo frente a ellos en el suelo.

—Ah, ¿vienes de ver las películas? —Killer se burló, pero Error no tenía ganas de soportarlo ahora.

Lastima, Nightmare llegó con Cross y no le dejó irse.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora