[43]

317 49 15
                                    

Error apareció en un Snowdin que no conocía y a la vez se le era tan familiar. ¿Qué era esto? Recordaba haber estado en el antivoid, ¿por qué estaba aquí?

No, esa era una pregunta tonta, en cuanto sintió una presencia más en este Snowdin recordó que había sido puesto a dormir. Al dar media vuelta estaba el causante de todo esto.

—¿Error? N-No, no, ¿qué haces tu aquí? Se supone que quien debe estar aquí es... —Dream empezó a sudar frío, sus manos temblaban mientras las llevaba al rostro, como si no quisiera creer lo que estaba viendo. —Geno...

—¿Geno? ¿Otra vez venías a buscar a Geno como lo hiciste aquella vez? Por las estrellas, Dream, ¿qué harías si él estuviera aquí? Lo llenarías de esperanzas de "puedes volver con tu familia", ¿siquiera sabes su funciona lo que quieres intentar? ¿Siquiera sabes que es lo que vas a hacer? ¿¡SIQUIERA PIENSAS QUE PASARÁ CONMIGO!? 

—N-No, ¡no lo he pensado aún! P-Pero sé que podré, puedo ayudar a los dos, puedo hacerlos felices a todos... Y-Yo puedo hacer eso... —las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, pero no tenía tiempo para ello. —¡GENO! ¡GENO SÉ QUE ESTÁS AHÍ!

Error puso una mano cerca de su cuenca y, con ello, lanzó hilos hacia Dream para atarlo y ver si podía callarlo con eso. 

No funcionó.

—Geno no está aquí, y si lo estuviera, no creo que quiera hablar contigo sabiendo lo que quieres hacer. Déjalo morir ya.

—No... No quieres que Goth esté triste, ¿no es así? —su pregunta lo tomó por sorpresa, haciéndole detenerse. —El hechizo que le pusieron a Goth para olvidar a Geno no es eterno, pronto va a terminar y él va a sufrir tanto, ¡quiero evitar eso! Goth no merece seguir así... ¿puedes ayudarme...?

Error lo pensó, lo vio en la nieve desesperado, ¿realmente lo hacía por Goth? 

No, si hubiera sido eso le hubiera dicho a Reaper desde un principio.

Largo.

No supo como lo hizo, pero Dream desapareció de ahí, como si nunca hubiera estado ahí antes. Ahora necesitaba despertar él mismo pero algo le hizo detenerse. Había alguien más ahí. Inmediatamente dio la media vuelta y todo se volvió negro, ya no estaba en Snowdin. 

Estaba en la pantalla de guardado.

—Es la primera vez que hablamos, y probablemente será la última —esa voz, por supuesto que la reconocía. —Error... Hiciste bien en correrlo, yo... No quiero volver, ¿cómo voy a hacerlo cuando yo mismo me hice esto? Seguí... Jodiendo con mi determinación, arruiné las cosas, arruiné a mi propia familia... ¿Por qué querría volver? Reaper debe sentirse culpable al haberme gritado esa última vez que nos vimos... ¿Puedes decirle que lo perdono? Así él puede seguir avanzando... 

Error quería decir algo, pero se quedó en silencio al ver a ese esqueleto blanco, sólo que bastante transparente y... Parecía estar disolviéndose. 

—Lamento no estar presentable para la primera vez que nos vemos... Pero necesitaba hacer esto. Error... Tu existencia es una prueba de lo que hice, de mis errores, perdón por darte la vida de una forma tan estúpida, ¡pero! Pero... —vio que Error quería hablar, así que Geno le interrumpió. —Pero eres una existencia única, ¡eres increíble! Me hubiera gustado que fuéramos personas diferentes y así haber estado viendo tus avances de cerca, podríamos haber sido como... Hermanos, heh, aunque ya tengo uno y él... No sabe lo que pasó.

Su rostro demostraba tristeza a pesar de esa sonrisa, así que Error habló antes de volver a ser interrumpido.

—¿Eres tu el que me hace sentir extraño cuando estoy con Reaper o con Goth? No son mis verdaderos sentimientos, eres... Tu. Eres tu el que está proyectándose en mi, ¿no es así?

—¿¡Qué!? Oh no, yo no puedo ver nada de lo que haces, yo no tengo participación en tus sentimientos. Error, lo que sientes es real, esos sentimientos son tuyos... Y vaya, ¿acabas de confesar que te gusta Reaper y que quieres ser el nuevo padre de Goth frente a mi? Wow, que grosero —a pesar de sus palabras él reía, genuinamente reía. —Tienes todo mi respeto, y así como también tienes mi autorización para salir con Reaper, ¡no es que la necesites! Pero por favor, si vas a seguir con ellos... ¿Puedo pedirte un último y único favor? —se puso serio por un momento, después... Sonrió. Tenía una sonrisa tan linda, tan sincera y bastante triste. —Por favor, trátalos bien, sé bueno con ellos... Hazlos feliz por mi. Ámalos en mi lugar.

Y diles una última vez que Geno los amó con todo su ser.


















Abrió sus ojos, lo primero que vio fue algo oscuro, fijándose bien estaba viendo tela negra frente a él y... Huesos. Levantó su mirada: ahí estaba Reaper. Estaba abrazándolo mientras dormía, ¿estaban en la cama que tenía en el antivoid o en casa del dios? Reaper lo mantenía cerca a él como si no quisiera que nadie le arrebatara a Error de sus brazos.

Y sabía que nadie lo haría. Lo abrazó cuidadosamente para no despertarlo.

Sus sentimientos estaban hechos un desastre, pero se dedicó a calmarlos mientras Reaper despertaba.

Eres tu [DestructiveDeath]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora